ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 7 de marzo de 2010

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Emanaciones de gas en el fondo del mar / IGME

A la pesca de los minerales marinos

Los que quieren que el hombre vuelva a la Luna suelen decir que un objetivo importante es explotar sus recursos minerales, pero la realidad es que no hace falta ir tan lejos. En los océanos, que cubren las dos terceras partes de la superficie terrestre, están, totalmente inalteradas, las mayores reservas minerales de la Tierra, tanto en cantidad como en concentración.

Sexo, entrenamiento y abusos

MÓNICA CEBERIO BELAZA | Las Palmas de Gran Canaria

Cincuenta alumnos de una escuela de kárate grancanaria se declaran víctimas de abusos sexuales reiterados - El dueño y dos profesoras están en prisión preventiva

Centenares de científicos exigen más apoyo al I+D

La comunidad científica ha salido a la calle para protestar por el descenso de las asignaciones del Gobierno a la investigación y reclamar un pacto de Estado por la ciencia. Indignados por la merma en sus asignaciones -el recorte del Ministerio de Ciencia e Innovación es para este año del 10% respecto a 2009 en subvenciones- y cansados de que las leyes para mejorar la I+D se aplacen una y otra vez, ayer se manifestaron en Madrid varios centenares de personas (2.500, según los convocantes).

El Vaticano esclarecerá los abusos en el coro

Mujeres "ejemplares"

La primera directora del Instituto de la Mujer, Carlota Bustelo; la consejera de Estado y catedrática Amelia Valcárcel; la jurista María Telo, y la cofundadora de la Biblioteca de Mujeres, Marisa Mediavilla, son "ejemplares".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana