ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 21 de diciembre de 2008

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Prefijos odiosos

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Un daño puntiagudo

RAY LORIGA
PERSONAJE 2008
foto de la noticia

"El escritor, o es memoria o no es nada"

La identidad, la Iglesia, la memoria, la crisis... El escritor, reciente premio Cervantes, hace balance de un año en el que todo parece simbólico. Como su obra lo es de su vida.

El momento de Obama

Será el primer presidente de Estados Unidos de raza negra, y su país ha acogido su victoria con expectativas muy altas. La crisis financiera mundial puede jugar en su contra, pero Barack Obama tiene la posibilidad de hacer realidad esos sueños de sus conciudadanos.

INTERNACIONAL2008

Alta tensión. Esperando una nueva era

Con una crisis económica que amordaza al capitalismo y un relevo crucial en la Casa Blanca, el mundo se encuentra a la expectativa. La incertidumbre crece con las demostraciones de poder de China y Rusia y los conflictos enquistados, como el de Afganistán.

ECONOMÍA2008

¡Mira, mamá, sin manos!

Mercados en caída libre. Incertidumbre económica mundial. Paro. El modelo 'neocon' hecho añicos. Seis letras han estado en boca de todo el mundo este año: crisis. Le presentamos 10 claves para comprender lo delicado de la situación en la que estamos inmersos.

NACIONAL2008
foto de la noticia

Rojo y negro. España hace cuentas

Un año que terminó en números rojos. La justicia falló demasiado, la crisis hizo estragos y el paro se disparó. La economía maniató a la política, tanto que Zapatero y Rajoy aparecieron a menudo desbordados. ETA golpeó, pero también fue duramente golpeada.

DEPORTES2008
foto de la noticia

El deporte como gran embajador

Una nueva generación de deportistas ha colocado España en la élite mundial. Los triunfos en fútbol, baloncesto, tenis o ciclismo reflejan que no existen barreras en ninguna disciplina. Esta combinación de fuerza y buena formación se ha convertido en la mejor promoción del país.

PERSONAJE2008
foto de la noticia

El hombre que salvó al ciclismo

Ganador del Tour, el Giro y la Vuelta a España. Llegó desde Pinto para devolver la honorabilidad a un deporte de valientes tocado de muerte por la sombra del dopaje. Ésta es la verdad de un ciclista llamado Alberto Contador.

ESCALERA INTERIOR

Baile de máscaras

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Críos nuestros

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana