ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 11 de diciembre de 2008

Sociedad

foto de la noticia

'Mileuristas' para siempre

'Mileuristas' para siempre

Como en España no se vive en ninguna parte. Hartos de oírlo, puede haber quien se lo crea. Pero unos cuantos datos podrían bajarle los humos a los optimistas. Por ejemplo: con los horarios de España se trabaja en muy pocas partes. Y con la tasa de temporalidad que hay el mercado laboral español, prácticamente en ninguna.

"Optar por seguir vivo era lo mismo que elegir la tortura"

"Optar por seguir vivo era lo mismo que elegir el camino de la tortura, en vez de finalizar este viaje y emprender uno nuevo". Craig Ewert, un académico jubilado de 59 años, pronunciaba esa sentencia ante las cámaras minutos antes de morir por voluntad propia, en la primera emisión de un suicidio asistido en la historia televisiva del Reino Unido.

Eluana no encuentra un hospital que le desconecte la sonda

China e India aceptan contener sus emisiones

La lucha contra el cambio climático dio ayer un paso adelante en la Cumbre del Clima de Poznan (Polonia). Un paso enrevesado, complicado, rebuscado, inextricable -como la ONU- y cuyo alcance se podrá valorar con el tiempo.

El Gobierno estudia un plazo para abortar de 12 a 14 semanas

Todos los colectivos universitarios se unen contra los recortes de Aguirre

El rechazo a la política de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, logró ayer juntar en una manifestación a favor de la Universidad pública a los profesores, al rector de la Complutense, Carlos Berzosa, y a la asamblea de estudiantes antibolonia, que tantos quebraderos de cabeza les están dando a los responsables universitarios.

'The New York Times' vende su sede central ante la crisis

foto de la noticia

CO2 EN UN PLANETA EXTRASOLAR

Primero fue metano, luego vapor de agua y ahora CO2. Son los compuestos identificados en la atmósfera del planeta extrasolar más estudiado, HD 189733b, medio eclipsado por su estrella en esta recreación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana