Ir al contenido
Especial publicidad

Familia es todo aquel a quien tú quieres

Proyecto Ulises, con una década de experiencia, organiza todo el proceso del Camino de Santiago para cualquier persona

En la empresa han hecho suya esta frase de Facundo Cabral porque resume lo que el Camino de Santiago representa: “Un espacio para encontrarse con uno mismo y con personas que enriquecen la experiencia… y la vida".

Desde sus inicios, lo que más les motiva de organizar el Camino es generar encuentros. Es increíble ver cómo en algunos grupos, nacen parejas que parecían destinadas a cruzarse, amistades que resisten la distancia y el tiempo.

Este espíritu de unión es la base que les ha llevado a especializarse en el Camino de Santiago en familia. Creen que familia es todo aquel a quien tú quieres, sea de sangre o de espíritu. Esto es una experiencia que merece compartirse con quienes más nos importan: hijos, padres o primos.

Para hacerlo posible, han creado una infraestructura única. Además de los servicios habituales del Camino, cuentan con monitores que se encargan de los niños que caminan poco o nada, mientras los padres disfrutan de la etapa con tranquilidad. Los pequeños realizan actividades y juegos hasta reunirse con sus familias para recorrer juntos el último tramo. Este servicio también está disponible para los mayores que necesiten apoyo, al contar con coche de asistencia.

En los grupos es habitual ver familias completas con tres generaciones. Algunos caminarán menos, pero convivirán mucho, que es por lo que realmente se vive esta experiencia. Tras 10 años de experiencia, crean vivencias inolvidables en familia y cuidan cada detalle para que solo tengas que disfrutar del Camino.

Más información