Ir al contenido
Especial publicidad

Los propietarios aumentan sus ingresos del alquiler turístico por la gestión profesional

BCN Flat Management aparece como una empresa que permite a los propietarios tener mayor rentabilidad en un entorno

Barcelona es uno de los destinos europeos más atractivos y los pisos turísticos se convierten en una fuente de ingresos muy importante. Sin embargo, gestionar un apartamento por cuenta propia no siempre es sencillo. Alina Andreea, CEO de BCN Flat Management habla sobre la gestión de los alquileres: “Entre las reservas, la limpieza, la atención a los huéspedes y el cumplimiento de la normativa municipal, muchos propietarios reconocen que su vivienda les consume más tiempo del que les aporta y no generan los ingresos esperados”.

El objetivo es que el propietario disfrute de los beneficios de su vivienda sin preocuparse por ellos. Para superar este reto, cada vez más propietarios optan por recurrir a empresas de gestión integral como esta. Se encargan de todo: desde la publicación de anuncios en plataformas como Airbnb, hasta la coordinación de reservas o estrategias para evitar sanciones o inspecciones.

Además, dan importancia a mantener buenas relaciones con los vecinos. Desde la empresa explican que el respeto por la comunidad protege la inversión del propietario y garantiza una experiencia positiva para los huéspedes. La práctica de esta empresa demuestra que los pisos gestionados profesionalmente suelen generar más ingresos que aquellos administrados de manera independiente.

“Aplicamos estrategias de precios dinámicos, nos encargamos de reparaciones urgentes con asistencia 24h y damos asesoría con servicios extra, lo que se traduce en más reservas y valoraciones positivas”, explica Alina.

Para muchos propietarios, confiar su piso a expertos ha significado un gran cambio. BCN Flat Management destaca como un aliado imprescindible para quienes buscan maximizar los beneficios de sus apartamentos turísticos.

Más información