Ir al contenido
Especial publicidad

La clave para convertir tu aplicación en un negocio rentable está en París

Scalebay lo forman un equipo de expertos en marketing móvil comprometidos a impulsar el crecimiento sostenible de las aplicaciones, tanto si se trata de un nuevo lanzamiento como de una ‘app’ ya establecida

Con más de 10 años de experiencia en marketing móvil, Lorenzo Paccagnini y Jean-Christophe Stienlet dirigen Scalebay, una agencia especializada en el crecimiento rentable de aplicaciones móviles. Con oficinas en Paris y ahora en Madrid, su misión es clara: transformar cualquier aplicación en un negocio sostenible y escalable.

Desde la fase de lanzamiento hasta la expansión internacional, Scalebay acompaña a sus clientes en todas las etapas del ciclo de vida de la app desde la estrategia de adquisición, a través de campañas en Meta, Tiktok, Google, ASA, optimización en los stores (ASO), estrategia creativa, retención y monetización. No funcionan como una agencia tradicional, sino como una unidad de marketing externa, totalmente integrada al equipo del cliente, con un enfoque radicalmente orientado a datos, rendimiento y retorno a largo plazo.

Desde 2020, Scalebay ha trabajado con más de 60 aplicaciones en sectores como medios de comunicación, fintech, apuestas, dating, movilidad, salud y educación.

Con campañas activas en más de 20 países y alianzas con los principales partners tecnológicos del sector, Scalebay combina ambición internacional, ejecución local y excelencia operativa.

Más información