17 fotos

Estos son los zapatos que necesitas para sobrevivir a las próximas fiestas

Celebrities nacionales e internacionales han hecho de este calzado su opción favorita para acudir a fiestas, bodas y alfombras rojas. Tenemos las mejores opciones para imitarlas.

Los zapatos transparentes están más de moda que nunca y celebrities de todo pelaje (nacionales, internacionales, de la realeza o de la farándula) lo demuestran. Eugenia Silvia, por ejemplo, utilizó unas sandalias con tira invisible en el tobillo para asistir a la boda del año, la de Marta Ortega (con permiso de Meghan Markle).
Aquazzura acaba de lanzar una línea de zapatos perfectos para Navidad en colaboración con cinco joyeras. La británica Sabine Getty ha ideado estos mules con tira de PVC y cristales que son una prueba más del furor por las transparencias en los pies. Están a la venta en Net-a-porter por 790 euros.
Kendall Jenner, que ya había llevado este tipo de calzado en otras ocasiones, acaba de colocarse hace unos días las sandalias transparentes de Yeezy, la firma de su cuñado.
El diseño de la modelo es este, una sandalias totalmente traslúcidas que en Farfetch cuestan 758 euros.
La joven actriz y cantante Hailee Steinfeld se dejó ver en los MTV EMAs con unos epectaculares zapatos de Christian Louboutin cuajados de cristales dignos de una Cenicienta moderna.
Precisamente Dolce & Gabbana ha bautizado a sus stilettos transparentes con el nombre de Cenicienta. Cuestan 995 euros en Net-a-porter.
Clara Lago es otro ejemplo del triunfo de este tipo de calzado en las alfombras rojas nacionales. La protagonista de Ocho apellidos vascos se dejó ver con el mismo modelo con pulsera que llevó Eugenia Silva. Las firma Aquazzura.
Las más arriesgadas pueden probar con un modelo que mezcle el leopardo, estampado de la temporada, con PVC. Estos son de Gianvito Rossi y cuestan 650 euros.
La bloguera e instagramer española Paula Ordovás (My Peeptoes) apostó por unos espectaculares zapatos 100% transparentes del diseñador Juan Vidal para asistir a su fiesta de cumpleaños (que también celebró el aniversario de su marca).
Se trata de estos zapatos diseñados por el alicantino en colaboración con la firma zapatera Magrit (una de las favoritas de la reina Letizia). Cuestan 450 euros.
La actriz india Priyanka Chopra, también conocida por su inminente matrimonio con Nick Jonas, es una de las mayores embajadoras del zapato invisible. Ha llevado distintos modelos en varias ocasiones convirtiéndolos en uno de sus accesorios fetiche.
La fiebre del zapato transparente llega discretamente al universo low cost. Este modelo es de Zara y cuesta 35,95 euros.
La reina Letizia es, desde hace tiempo, otra conversa de este calzado. Sus zapatos transparentes llevan meses acaparando titulares y convirtiéndose en uno de los elementos más rompedores de sus looks.
Christian Louboutin está detrás de este modelo plano, repleto de incrustaciones doradas. Su precio es de 595 euros.
La diseñadora Emma Louise Connolly acaparó todas las miradas al asistir a la moda de Eugenia de York enfundada en un diseño rojo de Alessandra Rich (responsable del vestido de lunares viral del año). La británica cerró su look con zapatos negros con tira invisible.
Un modelo similar a este, de Gianvito Rossi (520 euros).
Sassa de Osma, uno de los iconos de estilo de la nueva aristocracia, también ha llevado este tipo de zapatos. La peruana se decanta por una de las versiones más discretas, perfecta para coronar cualquier look navideño.

Sobre la firma

Archivado En