14 fotos

Sobrevivir a la ola de calor: 15 bañadores y bodys (rebajados) para llevar por la calle

La ropa de baño trasciende los límites y da el salto al asfalto. Nos imaginamos estos bañadores rebajados para todo tipo de ocasiones...

Tuxe Bodywear firma este body negro que funciona incluso mejor para llevar por la calle que como prenda íntima. Su corte es suelto en la parte superior como si fuera un top. Está rebajado en Net-a-porter de 248 euros a 124.
Transparente, rosa palo y repleto de topos. Una opción lencera con la que combatir las altas temperaturas más allá de la intimidad. Es de Le Petit Trou y está rebajado al 60%: de 110 euros a 44.
Las rayas de colores alegran cualquier look, dentro y fuera de la piscina. Este bañador es de la firma Asceno y cuesta 236 euros (antes, 295).
Parece un top de noche, pero es un bañador. Es de la marca Brigitte y está disponible en Farfetch por 142 euros (costaba 237). Perfecto para un evento especial.
Este traje de baño metalizado de H&M es una opción más que válida para las noches de verano. Cuesta 16,99 euros (tenía un precio de 24,99).
Palabra de honor y nido de abeja. Dos claves que hacen de este bañador de Ganni una prenda apta para pisar el asfalto. Está a mitad de precio: de 150 euros a 75.
De aires deportivos. Es un body firmado por Adidas y tiene un descuento del 30% en Farfetch: antes, 51 euros. Ahora, 36.
El encaje siempre es un acierto. La prueba es este body de & Other Stories que lo mismo sirve como prenda íntima que apaña un look de calle romántico y atrevido. Cuesta 24 euros y tenía un precio de 59.
Parece un body lencero, pero es un bañador y puede convertirse en top. Un tres en uno que nos imaginamos con unos simples vaqueros o una falda midi para crear el look nocturno perfecto. Es de Stella McCartney y cuesta 220 euros (antes 440).
She made me firma este bañador de crochet que está rebajado a 78 euros (costaba 195). Llévalo de la piscina a la terracita y vuelta a empezar.
Con logo, de MSGM. Tiene la espalda abierta y está disponible en varios colores. Este cuesta 93 euros (antes 185).
La firma brasileña Adriana Degreas es famosa por sus estampados. Nos quedamos con este bañador rebajado a 157 euros (costaba 313).
Caroline Constas firma este traje de baño que no te querrás quitar cuando acabe la jornada de playa. Está rebajado al 70% en Net-a-porter: de 331 euros a 100.
Bañador de & Other Stories. Negro y con cordón en el pecho, una prenda que ya se ha convertido en básico. Su precio es de 34 euros y antes costaba 49.

Sobre la firma

Archivado En