15 fotos

Si vas a comprarte unos zapatos esta primavera que sean estos

Los salones y sandalias trenzadas vienen pisando fuerte de cara a la próxima temporada. Marcas españolas como Mint & Rose o Naguisa tienen varios en su catálogo. Recopilamos nuestros favoritos.

Los zapatos trenzados son una de las tendencias del momento. Puede que te recuerden a los que llevaba tu abuela pero han vuelto con más fuerza que nunca. Estos, en formato sandalia, son de la firma española Naguisa y cuestan 190 euros.
Mint & Rose se inspira en el Mediterráneo y fabrica en España todas sus piezas. Esta temporada también apuesta fuerte por el calzado trenzado. Su modelo 'Romy' está disponible en varios colores y cuesta 169 euros.
En Topshop encontramos este modelo tipo 'Mary Jane' que puedes comprar también en negro o nude. Cuesta 68 euros.
En versión slipper, por Arket. Combina varios colores y quedan perfectas con unos simples vaqueros (175 euros).
Firmas como Prada o Emilia Wickstead ya subieron los zapatos trenzados a la pasarela hace algunas temporadas. Ahora regresan en colores tan apetecibles como este rosa chicle que firma Naguisa (220 euros).
Pons Quintana es conocida por sus zapatos y bolsos trenzados. Esta primavera están más de actualidad que nunca. Nos quedamos con estos mules planos que combinan dos tonos de azul (170 euros).
La firma Miista diseña sus zapatos en Londres y los fabrica en España. Tienen modelos tan apetecibles como estos en rojo de puntera cuadrada. Cuestan 206 euros.
Metalizados con pulsera. Perfectos para una invitada (y hasta para una novia). Son de la firma francesa Claudie Pierlot (295 euros).
Zara apuesta por la comodidad de los mocasines con este diseño en tono natural de efecto rafia e inspiración marroquí. Cuestan 39,95 euros.
Destalonados y blancos. También les darás uso durante todo el verano. Son de Sam Edelman (105 euros).
Sandalias cruzadas con tacón ancho de Mint & Rose. También disponibles en azul marino y mostaza. Cuestan 165 euros.
En Topshop encontramos estos zapatos de colores con un punto étnico. Su precio es de 64 euros.
En formato zapatilla con cordones incluidos. Son de Zimmermann y cuestan 425 euros.
En el mundo low cost ya empiezan a hacer aparición este tipo de modelos trenzados. Estos destalonados con tacón son de Mango y cuestan 59,99 euros.
Combinados. Perfectos para una boda, bautizo o comunión. Son de Naguisa y cuestan 210 euros.

Sobre la firma

Archivado En