28 fotos

Regalos para sorprender a todo fanático de la moda que se precie

Los logos más codiciados o las piezas de autor que han marcado el año están en nuestra lista.

Los bolsos con logo de inspiración noventera son una de las grandes tendencias del momento. Este de Louis Vuitton promete multiplicar por tres la alegría tras abrir el paquete.
Las fundas para los auriculares inalámbricos son la nueva obsesión del lujo. Nos quedamos con esta de Loewe fabricada en piel de ternera y disponible en cuatro colores.
Ningún amante de la moda en su sano juicio diría que no a una pieza de Chanel. Estos pendientes con perlas de cristal prometen confirmar la regla.
Si los 'ugly sweaters' navideños han marcado tendencia los últimos años, este 2020 le llega el turno al cárdigan navideño. Este modelo de Oysho, más discreto que los estampados de renos, promete funcionar con unos vaqueros más allá de las fiestas.31765528920024
Unas navidades diferentes requieren regalos diferentes. Por eso Staud ha diseñado esta funda para el gel hidroalcohólico que permite colgarlo del bolso para tenerlo siempre a mano.
La colaboración entre Gucci y Liberty es tan bonita que merece la pena adelantarse a la primavera. Además, en tiempos de cenas caseras es perfectamente posible estrenar unas bailarinas en pleno enero.
La firma británica Rixo, conocida por sus vestidos de evento, se reinventa este año con una colección de pijamas. Sus estampados y la opción de poder elegirlos a juego con el antifaz los hacen muy apetecibles.
El collar de perlas es uno de los accesorios del año gracias a Harry Styles. Alighieri lo revisita creando una versión tan moderna como atemporal.
Bimba y Lola sabe bien que las botas de puntera cuadrada son uno de los hits de este invierno. Cualquier seguidor de las tendencias apreciará encontrarlas bajo el árbol.
Los cuellos de quita y pon son el accesorio imprescindible de la temporada. La firma nórdica Ganni está detrás de este modelo capaz de transformar cualquier jersey básico.
El punto de color lo pone este jersey tipo polo de Uterqüe que promete subir el ánimo en los días más grises del invierno.
Estos pendientes largos bañados en oro de Purificación García son perfectos para lucir estas fiestas (o cualquier otro día). Además, por cada accesorio que compres en la marca donarás un 10% para el cuidado de nuestros mayores (y obtendrás un 10% de descuento a cambio).
Mango firma este bolso tipo baguette que tiene el tamaño perfecto. Y el estampado que lo convierte en protagonista de cualquier look.
Incluso en pleno confinamiento la diseñadora Amina Muaddi ha logrado agotar –una y otra vez– sus llamativos zapatos de tacón. Regalo fashionista nivel experto.
Cualquier pieza de Bottega Veneta será bien recibida por un fashionista de pro. Por ejemplo, este cinturón con hebilla triangular.
Para los amantes de los clásicos que se revalorizan con el tiempo: cartera Kelly de Hermès.
Una bufanda de Acne Studios es acierto seguro. Elegir un color pastel que contraste con los abrigos más oscuros, también.
Esta bandolera de Carolina Herrera es tan versátil y fácil de combinar que se convertirá en el favorito de tu destinataria. Puedes comprarlo con un 10% y por cada venta se donará otro tanto a los más afectados en estos momentos que estamos viviendo.
Americana estampada de Christopher John Rogers, que logró hacerse con el CFDA al diseñador estadounidense emergente del año.
El escote corazón de este body de Khaite se ha convertido en punto de partida para multitud de tops y jerseys esta temporada. Nada como regalar el original.
Los coleteros y las horquillas especiales no dejan de ganar protagonismo. Este pasador, con logo de Dior, se convertirá en el centro de atención de cualquier peinado.
¿Quién dijo que las cestas solo eran para el verano? Loewe confirma que no solo funcionan bien todo el año, sino que modelos como este se quedarán en el armario para siempre.
Casablanca es otra de las marcas del año y esta camisa de seda sintetiza muy bien su esencia.
Grande, calentito y cómodo. Así es este plumífero de H&M que sigue las pautas de este invierno sin renunciar a ser un básico.
No hace falta ni decirlo: los diamantes siempre son bienvenidos. Nos quedamos con este anillo de Messika.
Un tarjetero siempre es un regalo práctico. Y si además está firmado por Saint Laurent, también es objeto de deseo.
Pangaia y sus chándales de algodón reciclado arrasaron durante el confinamiento y siguen siendo una excusa perfecta para quitarse el pijama aunque el plan sea pasar el día en casa.
Unas botas negras de cordones son un clásico imperecedero. Estas de Tommy Hilfiger, un regalo perfecto.

Sobre la firma

Archivado En