19 fotos

Olvida los tops de fiesta: bienvenidos a las navidades de los pantalones brillantes y excesivos

Cristales, lentejuelas, plumas y encajes son los protagonistas de cintura para abajo. Nos vamos de compras en busca de diseños con los que brillar.

La fórmula 'blusa especial + pantalón negro', tan socorrida Navidad tras Navidad, no funciona este año. En 2021, las lentejuelas, el strass y la excentricidad se concentra de cintura para abajo. Algunas opciones son tan discretas como estos vaqueros de Mango y otras tan arriesgadas que captarán todas las miradas en las próximas cenas y comidas navideñas.
Este pantalón con plumas de avestruz teñidas de verde flúor de la firma Loulou es un buen ejemplo de lo segundo. Imposible mirar hacia otro lado.
En Zara encontramos muchas opciones para apuntarse a la tendencia a un precio razonable. Nos quedamos con este diseño que convierte en pantalón el minivestido de lentejuelas doradas tan típico de estas fechas.
En Gucci arriesgan un poco más y apuestan por las lentejuelas de colores. Un sencillo jersey negro puede ser la pareja perfecta de estos leggings.
Las plumas son una de las tendencias de la temporada y, lejos de desaparecer en las colecciones festivas, se han multiplicado. En Bershka encontramos esta opción en naranja butano.
El plata es otro básico de todo evento nocturno y festivo que se precie. Bien lo sabe Tom Ford.
En Uterqüe prefieren una opción más fácil de llevar, pero igualmente especial: unos vaqueros negros cuajados de strass de colores.
Más plumas, esta vez en el bajo, en estos pantalones rosa chicle de Patou.
Bottega Veneta y su verde viral se llevan la palma en lo que a epatar se refiere. Debajo de estas plumas verdes de avestruz se esconde un vaquero. Comodidad, ante todo.
La opción más clásica está en H&M: recto y repleto de lentejuelas, pero en un negro atemporal y más discreto.
Halpern es una firma londinense conocida por sus prendas festivas de colores llamativos. Un espíritu que queda muy bien representado en estos pantalones disco con silueta de campana.
En Stravivarius encontramos esta versión apta para todos los bolsillos, pero igualmente colorida y brillante. Las más atrevidas pueden optar por el total look.
El terciopelo y las lentejuelas, dos materiales festivos por definición, se combinan en estos pantalones de Maje.
Estos pantalones de Zara lo tienen todo: brillo, transparencias y efecto encaje.
Si prefieres una opción más fácil de reciclar más allá de las navidades, estos pantalones de piel sintética de MGSM pueden ser una buena idea.
Bershka está detrás de estos pantalones negros y plateados que esconden una tira que recorre el abdomen. El flossing sigue pegando fuerte.
Lapointe firma estos pantalones negros de organza que dejan transparentar levemente la piel.
El encaje negro propio de tops, bodys y vestidos también es cosa de pantalones. Estos son de Bimba y Lola.
El terciopelo azul siempre es un acierto. Bien lo saben en & Other Stories.

Sobre la firma

Archivado En