20 fotos

El escote más codiciado está en la espalda: 24 vestidos veraniegos para lucirlo

Escotes pronunciados, aberturas por doquier y tiras cruzadas. Todo vale con tal de presumir de piel bronceada.

Las espaldas descubiertas son la gran tendencia en los vestidos del verano. Totalmente abiertas, con lazadas o todo tipo de adornos, enseñar piel al girarse es el golpe de efecto del que presumen los diseños veraniegos. Este es de la marca británica Rixo.
Aberturas y tirantes cruzados. Este vestido rosa chicle de Zara lo tiene todo para llamar la atención allá dónde vayas.
Además de escotes traseros que incluso dejaban el tanga a la vista, Givenchy incluyó en su colección primavera-verano 2021 espaldas tan evocadoras como esta.Courtesy of Press Office
El delicado y romántico estampado de flores de este diseño de Claudie Pierlot contrasta con la potencia de una espalda descubierta.
Las más atrevidas pueden optar por opciones como esta de Natura, que deja la espalda completamente desnuda.
Largo y confeccionado en popelín. Así es este vestido de Massimo Dutti que presume de una original espalda con una delicada lazada. Solo está disponible online.
Victoria Beckham firma este delicado vestido rosa satinado.Courtesy of Press Office
Como si se tratara de una especie de sujetador, este diseño de Sessùn rompe la monotonía de una espalda totalmente desnuda con este original diseño.
En Maje encontramos esta espalda rectangular coronada por una sencilla lazada. Está confeccionado en algodón y es sostenible.
Otra opción muy socorrida: escote halter terminado con una gran lazada que cae por la espalda. Palabra de Altuzarra.Courtesy of Press Office
Dicen en la web de la firma francesa Rouje que "con su vertiginosa espalda descubierta y su ligera tela de rayas, Salma es el vestido de playa a la Rouje perfecto". Y no les falta razón.
Otra marca francesa, Sézane, propone una espalda semidesnuda y solo cruzada por dos tirantes anchos.
Una opción elegante y perfecta para invitadas: vestido midi con espalda cruzada de Uterqüe.
Una idea muy similar a la que presentó Nina Ricci en su colección para esta temporada.Courtesy of Press Office
La diseñadora danesa Cecilie Banhsen tiene gran parte de la culpa de la invasión de vestidos con mangas abullonadas y varias tiras atadas en la espalda. Este de & Other Stories es un buen ejemplo.
Una opción minimalista que nunca falla: vestido lencero con espalda escotada de Sandro.
De aires noventeros, este vestido negro de H&M obedece a otra de las grandes tendencias de la temporada: el flossing.
Con mangas abullonadas, escote en forma de ventana y un tono infalible que, a pesar del calor, es perfecto para el verano. Al menos, por la noche. Lo encontrarás en Mango.
En las tiendas low cost es posible encontrar diseños muy similares a este de Arias que vimos en e marco de la semana de la moda de Nueva York.
La colección primavera-verano 2021 de Barbara Bui tiene espaldas de vértigo como esta.

Sobre la firma

Archivado En