16 fotos

¿Armario aburrido? 16 compras veraniegas para alegrarlo

El vestido camisero, el bolso todoterreno, las gafas ovaladas son algunas de las compras de verano 2018... Elegimos las prendas y accesorios que no te quitarás los próximos meses...

Vestido camisero. Este es estampado y corto. Te lo pondrás todo el verano. Es de & Other Stories y cuesta 69 euros.
Bolso todoterreno. Este tipo de accesorios son perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Es el nuevo modelo Mini M de Maje (155 euros).
Bañador. Si aún no tienes un traje de baño de una sola pieza en tu armario ha llegado el momento de hacerse con una. Este es de Bimba y Lola y cuesta 65 euros.
Maxipendientes. Sin duda, la gran tendencia de la temporada. Estos son el modelo igualdad, una creación de la firma Teta&Teta en colaboración con Pena Jewels. Tienen forma de seno femenino y se venden por unidades (35 euros).
Vestido comodín. Una prenda como esta lo mismo te soluciona un día en la oficina que un evento BBC. Es de Sandro y también está disponible en corto (275 euros).
Gafas de sol especiales. La forma de la temporada es ovalada y el color, rosa. Estas son de Komono y cuestan 49,95 euros.
Falda-pareo. Perfecta con una simple camiseta de manga corta. Es de Samsøe & Samsøe y cuesta 79 euros.
Mules. Los zapatos destalonados ya son un básico. El lazo les aporta un punto elegante y divertido. Son de Mango y cuestan 29,99 euros.
Camiseta básica. Pero especial. Elige una blanca con algún detalle o mensaje como esta con cerezas de Ganni (67 euros).
Peto/mono. Fresco y cómodo, un imprescindible para afrontar el calor. Es de Zara y cuesta 39,95 euros.
Bolso bandolera. Un tono como el amarillo es perfecto para la temporada de terrazas y paseos al sol. Este es de Carolina Herrera y está disponible en varios colores (700 euros).
Zapatos Mary Jane. Una silueta que nunca pasa de moda. Nos quedamos con estos rosas en acabado charol de Unisa (109,90 euros).
Vestido XL. Este es de Mango y es perfecto por su forma y su estampado de cuadros azules. Cuesta 39,99 euros.
Polo. Un clásico que no puede faltar en ningún armario. La firma española Bambam ha creado este modelo unisex de lo más apetecible (70 euros).
Capazo. La versión mini y sofisticada del capazo de toda la vida está más de moda que nunca. Este tiene estampado de rombos. Lo firma Uterqüe (59 euros).
Vestido fluido. En verano, los vestidos nunca están de más. Este de H&M promete no dar calor y adaptarse a muchas situaciones. Cuesta 39,95 euros.

Sobre la firma

Archivado En