24 fotos

24 compras imprescindibles para hacer frente al frío polar

No temas a las bajas temperaturas. Tenemos la solución para afrontar la ola de frío con este armario invernal perfecto.

Un abrigo largo de lana con un estampado que lo haga especial es una buena inversión. Este, de cuadros, es de Uterqüe.
Un cárdigan en un color neutro es una prenda esencial en cualquier armario de invierno. Cortefiel lo actualiza con pequeñas aplicaciones.
Ni gorros de lana ni sombreros de pescador. El complemento para proteger la cabeza del frío este invierno es la balaclava, esa capucha de aires infantiles de quita y pon. De hecho, sus búsquedas han subido un 145%. Nos quedamos con esta de Miu Miu.
Un bolso que combine verde monte y marrón chocolate es un bolso que permanecerá en el armario muchos inviernos. Bien lo saben en Carolina Herrera.
El polo se adapta al invierno en tejido jacquard y con estampado geométrico. Este es de Pull & Bear.
La versión más sofisticada de las botas de inspiración militar está en Pedro del Hierro.
Si eres de las que se cansan rápido de los abrigos elige uno reversible como este de Mango.STARP_Estudi
Oysho acaba de lanzar una colección de prendas fabricadas con materiales que mantienen el calor. Como salir a la calle envuelta en la mantita del sofá. Nos quedamos con esta sudadera con tejido de borreguillo y forro polar en el interior.
Moncler propone que nos abriguemos de arriba a abajo con esta falda-plumífero acolchada.
Este chaleco de Zara mezcla materiales y puede hacer las veces de bufanda bajo el abrigo.
Mantener los pies calientes sin renunciar a la comodidad de unas zapatillas de estar por casa es el objetivo de estos botines de Louis Vuitton.
Un vestido cálido y todoterreno, que pueda utilizarse tanto de día como de noche, es un básico. Este de la diseñadora española Clea Stuart está confeccionado en jacquard de seda y algodón.
Bimba y Lola apuesta por ponerle color al invierno con este bolso efecto peluche que también está disponible en verde y rosa.Bimba y Lola
Peto de cuadros 100% lana de la firma francesa Sézane. Una alternativa al jersey + pantalón de todos los días.
La suavidad de un jersey de chenilla resultará reconfortante en los días de temperaturas más bajas. Este es de Lefties.
Unos guantes negros de napa combinan con todo y durarán muchos años. Los encontrarás en Purificación García.
El estampado patchwork es una de las grandes tendencias de la temporada. Y esta chaqueta de Slow Love lo mismo es apta para ir a la oficina que de cara a la temporada festiva que está a la vuelta de la esquina.
Las botas del lejano Oeste regresan un invierno más. Estas de See by Chloé disponibles en MyTheresa son el complemento perfecto a un vestido midi.
Cuello con capucha de punto. La idea es llevarlo llevar encima de jerséis y debajo de abrigos. Es de Maje.
En Hoss Intropia encontramos esta boina de lana. "Póntela con unos vaqueros, un jersey y unos botines planos", recomiendan en su web.
Madre e hija están detrás de la firma española María Goya. Sus diseños, de inspiración japonesa, se fabrican bajo demanda y están hechos a mano en su taller de Madrid. Estos pantalones de pata ancha son la alternativa perfecta a ir todo el día en vaqueros.
Un año más regresa la colección de JW Anderson para Uniqlo. Y este gorro a juego con los guantes es una de las compras imprescindibles.
Vestido midi de punto acanalado de Dodo Bar Or. Es elástico y tiene un toque vintage que lo hace muy especial.
Unos botines de tacón sensato te sacarán de más de un apuro. Estos de Vagabond son tendencia gracias a la forma geométrica del tacón y la puntera cuadrada.

Sobre la firma

Archivado En