14 fotos

De las clásicas Hunter al botín de Bottega Veneta: 15 botas de agua que harán más llevaderos los días de lluvia

Encumbradas por la estética Cottagecore y la fiebre por el estilo de vida campestre, las katiuskas han visto un incremento de ventas los últimos meses.

Un año más comienza la temporada de botas de agua. Un calzado que, especialmente este año, goza de gran popularidad auspiciado por la estética campestre que triunfa este tamporada (y que ha sido bautizada como Cottagecore). Como recoge The Guardian, modelos clásicos como el Wellington de Hunter (en la imagen) han visto aumentadas sus ventas un 114% respecto al año anterior. Seleccionamos otros modelos con los que merece la pena inaugurar los días de lluvia.
Los botines son una alternativa perfecta a los clásicos modelos de caña alta. Bimba y Lola apuesta por darle un toque de color con este diseño con tacón disponible en varios tonos.
El furor por el calzado tosco y un poco feísta también tiene cabida los días de lluvia. Louis Vuitton firma el diseño.
En su empeño por llenar el armario de básicos atemporales, la firma Everlane también crea los botines de goma perfectos.
Mango está detrás de esta versión en verde oliva que promete no pasar de moda.
Blancas y rosas, la apuesta más azucarada y cómoda, cortesía de Moncler.
Bottega Veneta está detrás de los complementos más deseados del momento. Sus botines de agua tienen muchas papeletas para convertirse en los favoritos de las fashionistas de pro este otoño.
Parecen unas botas de tacón 'normales', pero están preparadas a prueba de chaparrón. Palabra de Chloé.
¿Quién dijo que las botas de agua no podían ser sofisticadas? Roger Vivier le suma su clásico distintivo joya para demostrar que es posible.
Negras, minimalistas y perfectas para combinar con todo. Son de Massimo Dutti.
Igor, marca especializada en este tipo de calzado, está detrás de este diseño combinado con cremallera.
Los icónicos cuadros de Burberry prometen trasladar la estética preppy a los días lluviosos.
Estas botas ecuestres de Decahtlon también son impermeables y han tenido mucho éxito en redes sociales los últimos días por su simplicidad y su precio asequible.
La firma italiana Gia Couture ha logrado convertir estas botas blancas –de su colección con la influencer Pernille Teisbaek– en las favoritas del street style.

Sobre la firma

Archivado En