13 fotos

13 ‘bodies’ básicos (pero muy estilosos) para una temporada que pide comodidad

Los bodies causaron furor en los 90. En los 2000 prácticamente se extinguieron pero ahora que vuelven lo hacen con fuerza.

Imagina todo lo que este body de manga larga y escote asimétrico de Norma Kamali puede hacer por tus vaqueros… Llevará al siguiente nivel cualquier look por sencillo que este sea. Encuéntralo aquí por 162,45 euros.
De manga larga y con botones automáticos. Un básico imprescindible con el tejido de moda de este otoño: el canalé. Es de Zara y su precio es de 17,95 euros.
Si buscas una prenda de apariencia sencilla pero con algún detalle diferente, prueba con este body de canalé blanco. De manga larga y cuello redondo pero, consigue un efecto cut-out gracias al tiro alto de su diseño. Es de Bershka y cuesta 15,99 euros.
Con una estética entre oriental y futurista, este body de Coperni viene dispuesto a marcar la diferencia de cualquier look. Su precio es de 390 euros
Este body estilo polo de canalé es de esas prendas capaces de sorprender y transformar cualquier look gracias a su espalda al descubierto. Es de DoDo Bar Or y su precio de 348 euros.
De cashmere y en un apetecible blanco marfil, el body de la marca creada por la influencer francesa Chloé Harrouche, Loulou Studio, tiene todos los ingredientes para convertirse en tu favorito de invierno. Su precio es de 300 euros.
Las perlas siguen siendo tendencia absoluta este otoño y siguen reinventándose. Aquí, como perfectas compañeras de este body negro de manga larga. Es de la firma Usisi Sister y tiene un precio de 330 euros.
Si buscas un toque sofisticado para tu día a día o una prenda sencilla para marcar la diferencia por la noche, apuesta por este body cruzado y drapeado de Maje. Combínalo con falda o pantalón de talle alto y conseguirás estilizar y doble punto de estilo. Consíguelo aquí por 115 euros.
La ausencia de costuras y su diseño de cuello redondo y manga larga convierten a este body en la prenda favorita de las minimalistas y amantes de lo sencillo. Es de la firma Alix NYC y su precio es de 140 euros.
Para llevar con traje de chaqueta o con vaqueros, este body de cuello alto y color negro será una de tus prendas más versátiles. Llévalo sin nada más para un efecto minimalista o combínalo con un collar XL y una americana a todo color para lo contrario. Es de COS y tiene un precio de 35 euros.
De punto y en un favorecedor color gris, este body de Sandro es el básico perfecto. Su bolsillo, su escote en uve y los botones XL son los detalles que lo convierten en esa prenda que te sacará de más de un apuro de estilo. Su precio es de 165 euros.
Este body sin mangas y de cuello halter de Stradivarius está disponible en cinco colores y es el aliado perfecto para pulir el look de oficina. Su precio: 12,99 euros.
Este body realizado por The Marc Jacobs en colaboración con la firma de danza Capezio es perfecto para looks de noche sencillos pero sofisticados o para levantar cualquier look a base de vaqueros y zapatillas. Encuéntralo aquí por 440 euros.