15 fotos

15 razones para perderle el miedo a los pendientes grandes

Son la gran tendencia de la temporada en lo que a accesorios se refiere. Nos vamos de compras en busca de opciones para todos los gustos y presupuestos.

La artesana española Julieta Álvarez se inspira esta temporada en el mar. En la imagen, el modelo 'Big Coral'. Se trata de una pieza de cerámica modelada y esmaltada a mano, cocida a baja temperatura y acabada en lustre de oro. Cuesta 180 euros.
La firma australiana Mars ha inspirado muchos de los pendientes XL con forma de lágrima que vemos en el universo low cost. Estos son transparentes y cuestan 72 euros aproximadamente.
Mango sigue la estela de Jacquemus combinando pendientes asimétricos: uno, largo y con cuentas de colores. El otro, pequeño y dorado. Cuestan 15,99 euros.
En lo nuevo de Bimba y Lola se cuelan numerosas opciones para encontrar unos pendientes especiales. Estos están confeccionados en resina azul y cuestan 45 euros.
La firma española Pedrusco logra que los modelos más potentes sean también los más sofisticados. En la imagen, 'Camelia' (115 euros).
En Zara encontramos este diseño transparente al más puro estilo Chanel (12,95 euros).
Las perlas reinventadas vienen con fuerza. Estos pendientes ultralargos de Simone Rocha son la prueba perfecta (215 euros).
El panorama nacional tiene otra buena representante a la hora de buscar pendientes especiales: Malababa. Estos con forma de aro y pétalos florales cuestan 60 euros y están disponibles en varios colores.
Céline siempre tiene la joyería más deseada de las fanáticas de la moda. Nos quedamos con estos pendientes combinados. Están disponibles en distintos tonos y cuestan 450 euros.
Isabel Marant está detrás de esta delicada opción perfecta de cara a la temporada BBC (95 euros).
Mango también juega con las transparencias en este modelo XXL (9,99 euros).
Los famosos pendientes con forma de lágrima de Zara ya se han visto en el street style de las semanas de la moda. También los puedes conseguir en verde (12,95 euros).
Toga Pulla firma estos pendientes alargados perfectos para un evento especial o un simple vaquero con sudadera (165 euros).
Pendientes vintage con perlas de Uterqüe (39 euros).
Los pendientes de plexiglás más divertidos siempre están en la española Papiroga. Estos estarán a la venta próximamente (c.p.v.)

Sobre la firma

Archivado En