12 fotos

12 maneras (fáciles) de seguir llevando bermudas en otoño

Nos han acompañado durante el verano y aún les podemos dar una oportunidad cuando bajen las temperaturas.

Con chaleco. Una de las combinaciones más apetecibles de cara a septiembre. Cuando las temperaturas bajen más, el conjunto se podrá seguir usando sumándole jersey debajo y medias. Este es de Mango.
Con botas altas. Saint Laurent apuesta fuerte por las bermudas largas en su colección para este otoño y las combina con medias estampadas y botas por debajo de la rodilla. No faltarán quienes repliquen la idea.
En traje. Una opción perfecta para volver a la oficina. Casi todas la grandes cadenas tienen su versión. Nos quedamos con esta de H&M en color lila.
'Layering'. Los looks por capas son perfectos para el entretiempo: basta con sumar o restar prendas para adaptarse a los cambios de temperatura. Palabra de Burberry.Courtesy of Press Office
Con colores neutros. Una buena forma de reciclar esas bermudas blancas que te han acompañado todo el verano combinadas es sumarle una camisa y una americana en la misma gama de color. Así lo vemos en el lookbook de Loro Piana.
En modo evento. ¿Quién dijo que las bermudas eran demasiado informales para salir de fiesta o asistir a una cita especial? Calvin Luo las mezcla con un top estampado, medias negras semitransparentes y taconazo para demostrar su faceta todoterreno. Ah, y por supuesto, no se olviden de sumarle un 'cinturón innecesario'.Courtesy of Press Office
Para estar en casa. Aquellas que sigan teletrabajando se alegrarán de poder hacerlo aunando comodidad y estilo. Este conjunto de punto de Massimo Dutti así lo promete.
Con jersey y botines. El uniforme que propone Isabel Marant es fácil de replicar. La idea es que parezca que te has puesto lo primero que has pillado, aunque hayas pasado horas buscando en el armario las prendas adecuadas para copiar su estilo francés.Courtesy of Press Office
Enseñando los calcetines. El street style combina bermudas con mocasines y calcetines a la vista para lograr un look 'vuelta al cole'.Edward Berthelot (WireImage)
En negro. Elegir la prenda en tonos oscuros aporta, automáticamente, un aire más otoñal. Estas bermudas largas de cintura elástica son de Cos.
En clave deportiva. Estas bermudas chocolate de Samsøe & Samsøe son perfectas para crear estilismos relajados sumándole sudaderas o jerséis básicos.
Dándole protagonismo. La influencer Caroline Daur tiene la clave para hacer de las bermudas la prenda estrella de cualquier estilismo otoñal: elegirlas en un color tan potente como el rojo.Claudio Lavenia (Getty Images)

Sobre la firma

Archivado En