14 fotos

Tengas el evento que tengas, este es el bolso de la invitada perfecta en 2018

Ni sobres ni cajas rígidas. Esta temporada de eventos las limosneras y bomboneras marcan la pauta de bolsos de invitada . ¿Lo mejor? También son aptas para el día a día si las combinas con prendas menos especiales.

Hace unos meses que regresaron a nuestras vidas (aunque Jane Austen ya lo llevara hace 200 años) y son la apuesta de toda clase de firmas para esta primavera. En la imagen: modelo rectangular de asa metálica de Theory. Disponible también en acabado de piel y en distintos colores. Su precio es de 210 euros.
Attico, Nina Ricci o The Row son las principales firmas responsables del furor por las limosneras y las bomboneras. Ganni, la firma nórdica favorita de las influencers, está detrás de este modelo con detalle de limones. Su precio es de 239 euros.
Por su tamaño, forma y tejido este tipo de bolsitos se postulan como los favoritos para asistir a bodas, bautizos y comuniones. Mango apuesta por el acabado satinado en este modelo que también está disponible en morado. Cuesta 19,99 euros.
Mulberry firma este diseño en verde menta perfecto para la primavera. ¿Lo mejor? Podrás llevarlo más allá de la temporada de eventos y darle uso a diario. Cuesta 695 euros.
En Zara encontramos varias opciones en esta línea. El estampado de cangrejos de este modelo lo hacen imprescindible en nuestra lista. Su precio es de 29,95 euros.
La firma Les Petits Joueurs tiene el surtido de limosnera más original y divertido del momento. Esta, con corazón incluido, cuesta 640 euros.
Staud (o esa marca que arrasa con sus bolsos en las redes sociales y el street style) está detrás de este modelo combinado. También puedes hacerte con la versión en terciopelo. Cuesta 235 euros.
En Attico encontramos propuestas de los más variadas con forma de saquito y pompón colgando. Este, en negro, es perfecto para cualquier evento de tarde-noche (572 euros).
La joven firma Laia Alen nació en enero de 2018 y crea apetecibles saquitos bautizados con nombres de mujer. Este es el modelo 'Anna', la prueba definitiva de que mezclar rosa y rojo es una buena idea. Cuesta 55 euros.
Jacquemus prefiere adaptar la tendencia a un modelo rígido con forma de cubo. Versátil, atemporal y hecho en España (545 euros).
Las hermanas Olsen (The Row) han conquistado a la industria con este pequeño bolsito bautizado como 'The Ascot'. Está disponible en infinidad de colores. Rihanna, Zoe Kravitz o la consultora de moda conocida como Loulou de Saison son solo algunos de los rostros que no se separan del suyo (c.p.v.)
Rayas bicolores y detalles dorados. La propuestra de Zara (29,95 euros).
The Volon está detrás de los bolsos que lucen influencers como Jeanne Damas. Este diseño dorado con detalle de pluma en rosa te convertirá en la invitada más especial de toda la boda (780 euros).
El diseño más veraniego de la lista se convertirá en un imprescindible cuando suban las temperaturas. Es de Les Petits Joueurs y cuesta 590 euros.

Sobre la firma

Archivado En