16 fotos

16 bolsos veraniegos que no son el típico capazo de todos los años

Lo mismo sirven para ir a la playa que a modo de bolsa de viaje. Nos vamos de compras en busca de 'totes' versátiles y atemporales.

Tamaño XL y rayas ultracoloridas convierten este bolso de Isabel Marant en una opción perfecta para los largos días de playa.
La firma española Air du Temps ha lanzado este verano varios capazos de plástico reciclado hechos a mano por artesanos en Oaxaca, México. Lo difícil será elegir el color.
En Uterqüe encontramos esta opción que combina rayas y cuadros vichy.
Este capazo de Zubi está tejido con la técnica de Iraca, una fibra natural típica de la tradición colombiana. La marca española lo ha creado en colaboración con la firma especializada Guanabana y está disponible en azul, coral y con rayas blancas y negras.
Este "tote bag" de Marc Jacobs tiene muchos usos más allá de la playa o la piscina: desde utilizarlo como bolso de viaje de fin de semana hasta llevarlo a la oficin con el portátil dentro.
Además de sus famosos capazos con logo, Loewe tiene cestas tan veraniegas y apetecibles como esta estampada con un lagarto. Las asas son de piel de ternera y está hecho en España.
Disponible en cuatro combinaciones de colores, este shopper de lona de Hereu es uno de los más versátiles de la lista. Funciona tanto en el asfalto como sobre la arena.
Zara vende esta temporada varios bolsos de tela con gran capacidad. Este, además, incluye cremallera.
El capazo de toda la vida adquiere dimensiones gigantescas en este modelo de Oysho que está fabricado en España por pequeños artesanos.
Dentro de la colección Committed, Mango ha creado este bolso de aldogón con estampado de flores, tamaño maxi y doble asa para llevarlo al hombro o en la mano.
El logo de JW Anderson es el gran protagonista de este diseño en azul pastel.
Si quieres invertir en un capazo incombustible que llevarás verano tras verano sin cansarte, apuesta por este de Saint Laurent.
¿Bolsa del gimnasio, bolso para la ciudad o capazo playero? Acne Studios tiene el tres en uno perfecto.
El Dior Book Tote, diseñado por Maria Grazia Chiuri, ya es uno de los bolsos icónicos de la casa francesa. Nos imaginamos este modelo de leopardo con un vestido blanco.
"Bolsa maxi de plástico y cierre magnético. La mejor compañera de viaje". Así describe la marca española Gimaguas su bolso de rayas en la web. A juzgar por su éxito –se agota una y otra vez–, muchas están de acuerdo.
Los fanáticos de la logomanía pasarán las vacaciones pegados a este tote de lona blanca firmado por Burberry.

Sobre la firma

Archivado En