20 fotos

20 imprescindibles que no deben faltar en tu maleta de Semana Santa

Para tu maleta de Semana Santa: Chubasqueros, bañadores y porsiacasos en general. Sea cual sea tu destino, tenemos las prendas y accesorios...

La predicción meteorológica para los próximos días no es muy alentadora. En buena parte de España las lluvias acompañarán los días de descanso, por lo que un paraguas no puede faltar en la maleta. Este es de Bimba y Lola y cuesta 35 euros.
Aquellos que tengan la suerte de escaparse a un destino con sol y playa deben incluir un bañador para aprovechar los primeros rayos de sol de la temporada (siempre con protección). Este, de aires deportivos, es de Oysho y cuesta 17,99 euros la parte de arriba y 12,99 la braguita.
Las sandalias tipo pala seguirán pisando fuerte este verano. Puedes estrenar ya las primeras de la temporada en tono pastel y firmadas por Loewe (350 euros).
Las gafas de ceja plana (esas que tienen forma recta en la zona del puente) marcan tendencia este año. La marca española Kaleos firma este modelo disponible en varios colores (150 euros).
Un bolso versátil, que pueda servir tanto de día como de noche, es fundamental para ahorrar espacio en la maleta. Nos quedamos con esta bandolera de Gucci. A la venta en Net-a-porter (1290 euros).
Pijama con estampado de limones de Love Stories. Perfecto para entretiempo por su camisa de manga larga combinada con shorts. Cuesta 150 euros.
Bolsa de aseo para guardar los básicos de maquillaje. Es de Valentino (320 euros).
Estrena el primer vestido camisero de la temporada, fácilmente combinable con una chaqueta si refresca. Este es de Mango y cuesta 39,99 euros.
Los botines de lluvia tipo Chelsea de Hunter son un clásico atemporal muy útil. Nos quedamos con este modelo que combina dos tonos de azul (130 euros).
Tanto si vas a la playa como si no, un bolso grande en el que guardarlo todo resulta de gran ayuda. Opta por uno que puedas reutilizar más allá de la arena. Este es de Claudie Pierlot (195 euros).
Un chubasquero es el porsiacaso imprescindible en esta época del año. Este, de Rains, combina con todo (123,99 euros).
Un pañuelo pequeño es tan versátil que podrás utilizarlo a modo de cinta de pelo en la playa o para abrigar el cuello en la ciudad. Este es de la colección Conscious de H&M y cuesta 7,99 euros.
Lectura obligada estas vacaciones para los amantes de la moda: Obsesión Alaïa (Superflua), un libro en el que la periodista francesa Laurence Benaïm profundiza en la ética creativa de Azzedine Alaïa y repasa la trayectoria del último gran couturier (16,90 euros).
La comodidad es lo más importante a la hora de hacer una maleta. Veja está detrás de estas zapatillas todoterreno. A la venta en NAC (125 euros).
La gabardina, esa prenda que abriga lo justo, es perfecta para esta época del año. Esta es de Sandro (425 euros).
Pamela grande de Zara, disponible en dos colores (22,95 euros).
Una sudadera es un básico que agradecerás llevar tanto en destinos más calurosos como en viajes a lugares frescos. Esta es de Pull & Bear (22,95 euros).
El cárdigan es la chaqueta de la temporada. Maje está detrás de esta versión (295 euros).
Si tienes la suerte de viajar fuera de Europa, no olvides proteger el pasaporte en una funda como esta de Balenciaga (245 euros).
Unos pantalones fluidos de tiro alto te solucionarán tanto un look de día como uno más arreglado. Nos quedamos con estos de Samsøe & Samsøe (119 euros).

Sobre la firma

Archivado En