14 fotos

14 abrigos ‘oversize’ (y rebajados) para ir cómoda sin pasar ni una pizca de frío

Son prendas cómodas, amplias y confortables con las que pasar del sofá de casa a la calle casi sin darse cuenta. Los abrigos de estilo masculino, silueta XL y tejidos cálidos son una de las mejores inversiones de estas rebajas.

Pepe Jeans tiene el abrigo clásico de estilo masculino que estabas buscando. Con doble botón, bolsillos de solapa y largo casi hasta el tobillo es el perfecto compañero de vaqueros y zapatillas o vestidos de fiesta.
Clásico pero diferente. Así es este abrigo de Acne Studios, con un cuello de solapa clásico y una silueta oversize perfecta para combinar con gruesos jerséis de lana o sudaderas XL.
La original mezcla de colores de este abrigo de Bimba y Lola es una de sus armas de estilo. También algunos detalles de confección como la hombrera y la cintura ajustada que crea un curioso volumen en cadera y escote.
Si eres de las que siempre has admirado el guardarropa masculino más clásico, hazlo tuyo ahora con este abrigo de estampado príncipe de gales y formato XL. Su corte midi es perfecto para estilizar y favorecer cualquier figura. Es de Mango y tiene un precio de 79,99 euros.
Con uno de los estampados de la temporada, este abrigo de pata de gallo, en tonos marrones y verdes de Zara es todo lo que necesitas para un look relajado y con estilo. Su composición cuenta además con un 50% de lana reciclada.
Si buscas un abrigo con el que darle fuerza a cualquier look, atenta a este de estilo militar. Una prenda que además garantiza el minimalismo y la sofisticación gracias a su doble botón y su color blanco roto. Es de la firma angelina CO.
Marrón oscurso y muy fácil de combinar. Así es este abrigo de H&M con aberturas en los laterales. Está confeccionado en lana y poliéster reciclados.
Aunque este abrigo tiene una sutil silueta cocoon, lo cierto es que está inspirado en algunas de las prendas más clásicas del armario masculino. Sean cual sean sus referencias, su estilo es innegable. Es de Levi’s.
Combina este abrigo de doble botón con tu camisa de cuello de encaje y un pantalón de pana y tendrás el look romántico con un toque british de la temporada. Es de Sandro.
Con cinturón y el estampado más atemporal: cuadros en tonos marrones. Lo puedes encontrar en & Other Stories.
Si ya tienes cubierto el cupo de abrigos básicos, opta por este en lila que dará el punto de color a cualquier look. Es de Uterqüe y lleva cuello de pelo desmontable.
En Arket nos topamos con este diseño en negro que contrasta la lana con los bolsillos de piel. El típico que se quedará muchas temporadas en el armario.
La firma danesa Ganni está detrás de este diseño en estampado de leopardo, un incombustible invierno tras invierno. Está disponible en MyThere
Confeccionado en lana y alpaca, promete ser uno de lo más calentitos de la lista. Es de Deveux.