16 fotos

Listos para estrenar: 16 abrigos perfectos para los meses de entretiempo

Las temperaturas empiezan a bajar para aún es pronto para plumíferos o chaquetones de peluche. Buscamos las mejores opciones en abrigos de entretiempo para resguardarnos del otoño con estilo.

Abrigo reversible de Üterque. Es como tener dos en uno: puedes llevarlo luciendo los cuadros o darle la vuelta y convertirlo en un diseño azul marino con contraste de cuadritos en la solapa. Cuesta 229 euros.
Abrigo estructurado con estampado de cuadros y cierre de doble botonadura de Mango. Cuesta 99,99 euros.
Abrigo amplio verde oscuro de & Other Stories (c.p.v.)
Camel y de corte masculino. Este tipo de abrigos se han convertido en un imprescindible de eso que llaman fondo de armario. Este es de Zara y cuesta 89,95 euros.
Añade una nota de color al otoño con este abrigo largo verde menta de Bimba y Lola (350 euros).
Abrigo cruzado de pana, tejido que vuelve con fuerza esta temporada. Es de Pull & Bear y cuesta 39,99 euros.
Un clásico: marrón, con un par de botones y elaborado en lana. Es de APC y está a la venta en Net-a-poryter por 430 euros.
Tipo gabardina de vinilo. Es de Amichi y cuesta 59,99 euros.
El leopardo protagoniza el otoño y no podía faltar en nuestra selección de abrigos. Este, tipo albornoz, es de H&M (99 euros).
Las rayas de aires deportivos de este modelo de Maje reiventan y transforman el clásico abrigo camel. Cuesta 450 euros y está confeccionado en lana virgen.
Cruzado, en tono teja y con solapas amplias. También disponible en rojo. Es de Mango y cuesta 119,99 euros.
El tartán es uno de los estampados de la temporada y este diseño de Sandro promete quedarse muchos otoños en el armario por la atemporalidad de los colores y del corte. Su precio es de 475 euros.
Este abrigo de Claudie Pierlot tiene el toque de color exacto para romper los looks más grises sin que resulte difícil de combinar. Cuesta 395 euros.
Los cuadros siempre son una buena idea en esta época del año. Este abrigo es de Red Valentino y está a la venta en Net-a-porter por 550 euros.
Un abrigo negro que cubra hasta debajo de la rodilla es un básico que lo mismo soluciona un look de oficina que un conjunto festivo. Este es de Sandro y cuesta 475 euros.
En Desigual encontramos este modelo oversize que combina rosa y rojo (169,95 euros).

Sobre la firma

Archivado En