11 fotos

El abrigo que arrasa en Instagram y otras 10 prendas de la colección de Lidl

La cadena de supermercados Lidl ha colaborado con multitud de influencers que lucen en sus redes sociales la prenda estrella de la línea: un abrigo peludo en tono teja que cuesta 25 euros.

Este abrigo de peluche en tono teja cuesta 25 euros y pertenece a la nueva colección Navidad de Esmara x Heidi Klum de supermercados Lidl. Seguramente llevas días viéndolo en Instagram: la marca ha realizado colaboraciones con influencers y blogueras de todo el mundo y el modelo se ha convertido en una verdadera plaga en redes sociales. Cuesta 24,99 euros.
El mismo modelo está disponible en azul marino aunque, de momento, no se ha visto tanto en redes sociales.
Aunque el abrigo ha sido la prenda estrella que han lucido todas las blogueras (se trata de una colaboración pagada como ellas mismas indican en sus publicaciones), la colección también cuenta con prendas festivas como este sencillo mono negro. Cuesta 16,99 euros.
La colección tiene un marcado espíritu festivo y está repleta de prendas con lentejuelas o confeccionadas en raso o terciopelo. Este top lencero está disponible en varios colores (9,99 euros).
Unos sencillos jeans negros son otra de las prendas más versátiles de la colaboración entre Lidl y Heidi Klum (12,99 euros).
El terciopelo es uno de los tejidos de la temporada y tampoco falta en la línea. Esta americana está disponible en azul noche y negro. Cuesta 19,99 euros.
Minivestido metalizado repleto de lentejuelas con pequeño escote en la espalda. También disponible en azul y negro. Su precio es de 19,99 euros.
Los accesorios de la colección se limitan a este clutch negro (también disponible en  lentejuelas) y a un cuello peludo. El bolsito cuesta 7,99 euros.
Pantalones de traje negros (12,99 euros).
El tercer abrigo de la línea, menos popular que sus antecesores (29,99 euros).
Minifalda de terciopelo negro, también disponible en azul y en versión lentejuelas. Cuesta 9,99 euros.