20 fotos

20 básicos (hechos en España) en los que merece la pena invertir en el ‘Black Friday’

Aprovechamos las ofertas de Black Friday para conseguir los básicos de la temporada que hagan que tu armario sea el más completo del momento...

Uterqüe fabrica en España parte de su catáligo (sobre todo, zapatos y bolsos). En la web es posible distinguir los productos hechos aquí gracias a la etiqueta 'Made in Spain'. Este bolso cuesta 175 euros (y esperamos encontrarlo al 20%).
La firma Oui Petit fabrica todas sus joyitas en Córdoba. Colgantes tan especiales como este son un imprescindible. Cuesta 40 euros y podremos encontrarlo con una rebaja del 30%.
La firma gallega Masscob triunfa con sus diseños en Nueva York, Milán, Londres y París. Este abrigo cuesta 499 euros y es un buen momento para comprarlo con descuento.
Los zapatos masculinos de Crownhill son auténticas joyas fabricadas a mano en nuestro país. Estos cuestan 250 euros.
La camisa blanca de Ulises Mérida es uno de sus best seller. Cuesta 140 euros y podrás hacerte con ella con un 15% de descuento en el Black Friday (válido el viernes 25 de 11.00 a 20.00 horas en su madrileña tienda de Calle Cervantes, 3).
Los bolsos de La Portegna triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras. La bandolera 'Lucia Mini' cuesta 293,78 euros y, aunque la firma aún no ha revelado sus promociones de cara al Black Friday, podrás comprarla con descuento.
Con una producción responsable localizada exclusivamente en países de la Unión Europea (España, Italia y Portugal), los trajes de García Madrid mezclan calidad y diseño. ¿Qué mejor que hacerse uno a medida con un 15% de descuento?
Los relojes de Elephant & Castle son perfectos atnto para él como para ella. Todos sus modelos estarán al 30% desde el viernes 25 hasta el lunes 28.
Botines negros con hebilla 'Made in Spain' de Uterqüe (cuesta 125 euros y seguramente podremos hacernos con ellos por un 20% menos). Te salvarán el invierno.
Las prendas de POE, de la diseñadora Leticia Garnelo, incluso se venden en la cadena estadounidense Anthropologie. Este jersey verde de cuello perkins cuesta 179 euros.
Las piezas de piel de Acosta son atemporales. Un monedero como este es una buena inversión. El Black Friday y siempre.
Ecoalf fabrica más de 100 tejidos hechos a partir de materiales reciclados. Este abrigo cuesta 250 euros y tendrá una reducción del 30%.
Maletín masculino de Steve Mono. Todos sus accesorios están hechos en España.
La marca española Kling ha lanzado esta temporada una colección 'Made in Spain'. Este es uno de sus vestidos y lo imaginamos combinado con una camiseta o jersey debajo. Costaba 75 euros y está a rebajado a 37,50. Aún podrás hacerte con él por menos durante el Black Friday.
Unas buenas sandalias de fiesta con un detalle especial son una buena inversión. Estas de Pedro García cuestan 495 euros y podrás comprarlas con un descuento del 30%.
Una camisa blanca nunca está de más en el armario. Sobre todo, si tiene un detalle especial como esta de Uterqüe. Cuesta 69 euros.
Las cortabas de Loewe son un regalo perfecto estas Navidades. Esta cuesta 130 euros y esperamos encontrarla con descuento en El Corte Inglés.
La firma de complementos Mercules hace productos tan especiales como este monedero. Cuesta 48 euros y estará rebajado un 15%.
La colección de zapatos de Malababa estará al 20% (excepto los modelos Fedecuqui y Paloma). Buen momento para hacerte con unas botas rojas como estas (ahora cuestan 320 euros).
Una camisa blanca también es un básico en el armario masculino. Esta es de Mirto y cuesta 75 euros.