15 fotos

Hombres del mundo, Londres y Milán quieren que tiréis vuestros chinos y camisas aburridas

Recopilamos las propuestas más originales de moda masculina vistas en las semanas de la moda. El próximo invierno no habrá sitio para los armarios clásicos.

Un aire futurista cierra el desfile de Undercover con looks monocolor y prendas inteligentes que conviven con la última tecnología en dispositivos móviles.IMAXTREE
Las prendas deportivas y un punto de retro futurismo marcan la propuesta de Blood Brother para el próximo invierno.
Calcetines blancos y hombreras anchas se combinan con tops cortos que dejan el ombligo a la vista en la colección de M1992-2 en la pasarela de Pitti en Florencia.
Charles Jeffrey propone una osada colección no apta para armarios clásicos.
Xander Zhou se inspira en la cultura oriental para crear looks llenos de detalles y accesorios.
La propuesta de Takahiromiyashita para el próximo otoño invierno 2018-19 se basa en un look apocalíptico en el que las máscaras y capuchas en tejidos tecnológicos siempre van acompañadas de botas de trabajo.IMAXTREE
El look preppy de boy scouts y tenista, se alterna con accesorios inquietantes en el desfile de Beyond Closet en la pasarela de Londres.IMAXTREE
Band of Outsiders desfila sobre una pista de hielo en la que los modelos muestran estilismos atemporales en una mezcla de estilos y estampados que gira en torno a los materiales, siempre cuidados por la marca californiana.
Pasamontañas, cut outs inesperados y el estampado tie dye son las propuestas de Alex Mullins en un desfile lleno de color.
DSquared2 apauesta por un hombre del oeste, con botas de cowboy y chaquetas de flecos y añade camisas de lentejuelas y prendas de satén.
La firma italiana Magliano desfila en la pasarela Pitti de Florencia.IMAXTREE
La tendencia cowboy ha estado muy presente en la pasarela londinense. La Andersen M la ha combinado con estampados tartán.
La excéntrica marca Billionaire no ha defraudado con una colección llena de terciopelos, satén y pieles.
La estética sadomasoquista es el hilo conductor del desfile de Moschino en la pasarela de Milán.
MSGM opta por una estética puritana y sobria a base de jeans de cintura alta y monos de trabajo que únicamente se rompe con camisas de satén rosas y estampados de flores.