Esta silla de Ikea para escritorio está disponible en cuatro colores y se puede conseguir ahora rebajada

La promoción permite ahorrar 20 euros en la compra y para beneficiarse de ella basta con hacerse miembro del ‘Club Ikea Family’

Dos de los colores en los que se puede adquirir en Ikea esta cómoda silla para escritorio. IKEA.

Cada vez es más habitual contar en casa con espacios de trabajo o estudio que se integren con el resto de la decoración: pequeños estudios ubicados en el salón, escritorios abatibles que aparecen o desaparecen en paredes; y estanterías o zonas multiusos que cambian de función a lo largo del día. Todos ellos requieren de muebles funcionales, estilosos y cómodos que creen un ambiente agradable y armonioso.

Es el caso, por ejemplo, de esta silla giratoria que hemos encontrado en el catálogo online de Ikea: Millberget, un modelo muy confortable y bonito, que está disponible en varios colores para ampliar las posibles combinaciones. Ahora, además, está en promoción y se puede adquirir 20 euros más barata si se es miembro del Club Ikea Family*.

[*Aquí se puede consultar cómo suscribirse y los beneficios que implica. El precio de la oferta permanecerá activo hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta fin de existencias.]

Giratoria, regulable en altura y en cuatro colores

Esta robusta y bonita silla de escritorio ofrece grandes ventajas para las personas que tienen que pasar muchas horas sentados trabajando o estudiando. Además de disponer de ruedas para desplazarse adelante y atrás cómodamente, cuenta con un sistema de giro y es regulable en altura. Las ruedas se pueden frenar e incorporan un mecanismo de seguridad para que la silla no se mueva al levantarse.

El asiento, de espuma, es muy cómodo y cuenta con reposabrazos acolchados y un respaldo alto para cubrir totalmente la espalda. La funda está confeccionada en poliéster reciclado y permite elegir entre cuatro acabados de color: beis, marrón dorado, marrón oscuro y negro.

Fácil de montar y confortable

Quienes han reseñado la silla en la página web de Ikea valoran positivamente la experiencia y destacan de ella aspectos como su confort, facilidad de montaje o la buena relación calidad-precio que presenta: “Es muy cómoda y, aunque sea de una especie de poli piel, es transpirable. Bastante contento con la calidad/precio”.

Esta otra compradora, que se decantó por el modelo blanco, indica también que consigue un bonito efecto en la habitación en la que la ha colocado: “El respaldo es más ancho de lo que pensaba, pero la silla es supercómoda, bonita, superfácil de montar (la monté yo sola) y la relación calidad-precio inmejorable. Buscaba el color claro porque trabajo en el salón de casa y queda superelegante”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de diciembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En