Estas alforjas impermeables son perfectas para tus rutas en bicicleta los días de lluvia
Cinco modelos de gran capacidad, con compartimentos, bandas reflectantes y una instalación muy sencilla
Las alforjas son una gran opción para llevar tus cosas cuando vas en bicicleta, ya sea en el día a día, en tus trayectos al trabajo, o para cualquier escapada a la montaña y rutas más largas. Y es que, a diferencia de las mochilas, liberan tus hombros y espalda de un peso extra, y se fijan de manera muy segura en la parte trasera, repartiendo la carga de manera uniforme, evitando desequilibrios y molestias. Además, ofrecen una gran cantidad de espacio, dividido en compartimentos, y se pueden utilizar por independiente como bolsa de hombro, ya que van acompañadas de correas ajustables y extraíbles.
Así, si eres amante de la bicicleta y es tu medio de transporte ideal, las alforjas son un complemento del que no te arrepentirás. Asimismo, algunos modelos también se pueden emplear e instalar en la moto. Y si quieres añadirles otra gran ventaja, hemos seleccionado algunas de las mejores alforjas impermeables y estancas disponibles en Amazon, totalmente resistentes a cualquier condición metereológica, para que la lluvia no sea un impedimento en tus escapadas y todos tus objetos se mantengan protegidos. ¡Descúbrelas!
Alforja impermeable para bicicleta de montaña Selighting, dos colores
Tiene una capacidad de 25 litros y está fabricada con tela altamente impermeable. Además, es resistente al desgaste y al calor, protegiendo al máximo tus objetos y garantizando una buena durabilidad. Un accesorio para la bici multifuncional, 2 en 1, ya que se puede utilizar como una bandolera deportiva, gracias a su correa de hombro extraíble.
Se instalan fácilmente, gracias a los ganchos dobles y a una hebilla situada en la parte posterior, que permite fijarla en el asiento trasero y ajustarla en la posición más cómoda. Tiene un tamaño de 29 x 15,5 x 45 centímetros y pesa un kilogramo.
Con bandas reflectantes
Alforjas impermeables para la bicicleta de Rockbros, varios colores
Estas alforjas portaequipajes son impermeables, tienen una capacidad de 20 a 27 litros y se limpian muy fácilmente. Cuentan con un cierre superior enrollable, que permiten sellarlas de manera hermética, impidiendo que entre agua al interior. También tienen un diseño reflectante.
Cada alforja está diseñada con una placa de soporte que le da forma, con una estructura rígida y consistente, además de contar con un fondo con pies, protegiéndolas del desgaste.
Gomas elásticas en el exterior
Alforjas impermeables para la bicicleta de Winsale, dos colores
La opción más espaciosa, gracias a su diseño trapezoidal, reduce el espacio requerido por la bolsa para bicicletas y aumenta su capacidad, lo suficientemente grande para ropa, guantes, teléfonos celulares, herramientas de reparación y otros elementos esenciales, lo que es perfecto para la carga de conducción de su día. Además, ofrece un uso 3 en 1, como alforjas, como mochila o como bandolera, con una capacidad de 75 litros.
Se fijan a la bicicleta con correas de velcro, de liberación rápida, y cuenta con un diseño reflectante en el lateral, ofreciendo una mejor visibilidad.
Incluye funda de lluvia
Juego de alforjas impermeables para la bicicleta de Vaude, distintos colores
Juego de alforjas impermeables totalmente polivalentes, ya que pueden usarse juntas, de manera individual o incluso como bolsa de viaje. Se ajustan al portaequipajes trasero de la bicicleta mediante un sistema de montaje rápido, con ayuda de una manivela muy fácil de manejar. Sus medidas son de 37 x 33 x 19 centímetros y también incorporan elementos reflectantes.
Tienen una capacidad de 48 litros y admiten una carga de 25 kilogramos. Además, cuentan con un bolsillo interior incorporado en el compartimento principal y se acompañan de correas para el hombro extraíbles, para transportarlas como bandoleras y con mayor comodidad. Se han fabricado en Alemania, siguiendo un proceso sostenible que apuesta por el cuidado del medio ambiente.
Con cierre hermético
Alforjas impermeables para la bici de Dunlop
Ofrece una gran capacidad de almacenaje, con unas dimensiones de 30 x 43 x 37 centímetros, y están fabricadas con una tela muy resistente, duradera e impermeable.
Tienen un cierre con dos hebillas, que se fijan o se quitan muy fácilmente, con solo un clic, para disfrutar de una mayor rapidez.