Los mejores productos para limpiar las gafas

Seleccionamos cuatro limpiadores disponibles en Amazon para conseguir unas lentes brillantes y sin vaho

Toallitas y otros limpiadores multifuncionales que sirven tanto para gafas como para la pantalla del móvil. GETTY IMAGES.

No sirve de nada tener unas gafas graduadas de calidad si sus cristales están empañados o sucios. Esto es muy fácil de evitar, ya que ver con claridad y conseguir unas lentes transparentes es posible y existen infinidad de productos para lograrlo. En esta guía hemos seleccionado una gran variedad de limpiadores de gafas entre los que elegir de gran calidad y duraderos. ¡Descúbrelos!

Set de toallitas de limpieza antivaho

Seguras y eficaces, estas toallitas crean al usarlas una capa antivaho en la superficie de la lente de la gafa, para evitar que el vapor se condense y que se empañen. El producto contiene 50 unidades de toallitas (envueltas en pequeños sobres de plástico) y está disponible la opción de adquirirlas en paquetes de más unidades, a un precio más elevado.

Fáciles de almacenar

Su tamaño es reducido y compacto, para que se puedan manejar fácilmente y almacenar en el estuche de gafas o en cualquier parte. Además, son multifuncionales: se pueden utilizar para limpiar gafas, espejos de baño, parabrisas, pantallas de móvil y ordenador, etcétera.

Pack de toallitas limpiadoras multifuncionales

Son adecuadas para limpiar todo tipo de gafas o materiales sintéticos, espejo, retrovisores, la pantalla del teléfono móvil, cámaras y aparatos reproductores, como la televisión. Estas toallitas son multifuncionales, extra suaves y desprenden un olor muy agradable. El paquete incluye 20 unidades de toallitas, que tienen las siguientes medidas: 50 x 60 x 60 milímetros.

Consiguen un efecto transparente

Cumplen la función de toallita limpiadora y también de desengrasante. Así, son capaces de conseguir una limpieza óptima, haciendo que los cristales de las gafas tengan un efecto transparente.

Bote limpiador para las gafas

Limpiador de gafas útil y fácil de usar. Tiene una capacidad de 15 mililitros de líquido limpiador y está compuesto con un cierre de tapa, una esponja a modo de cabezal (en la parte superior), y una estructura que al presionar sobre los cristales de la gafa expulsa el líquido. Así, se puede extender fácilmente y de manera uniforme, sin dañar el cristal (gracias a la esponja y a su cómodo mecanismo).

Fácil de llevar

Tiene un tamaño compacto y pequeño, perfecto para almacenarlo en el estuche de las gafas y llevarlo siempre encima, para limpiar los cristales siempre que sea necesario.

Pack de paños de microfibra para limpiar las gafas

Paquete de diez paños de limpieza compuestos de microfibra, envasados de manera individual en bolsitas que los protegen del polvo y la suciedad. Así, son unos paños muy fáciles de transportar y que ocupan poco espacio. Además, garantizan una seguridad óptima en cada limpieza, ya que son extra suaves y sus bordes están sellados con unas costuras de calidad (haciendo que sean finos y ligeros).

Gran durabilidad

Se pueden utilizar durante una gran cantidad de tiempo gracias a su tamaño (150 x 150 milímetros) y a su función reutilizable (se pueden lavar y reutilizar varias veces).

Sobre la firma

Más información

Archivado En