Carla Bruni: “Si mi marido me engañara, le cortaría le cuello”

La cantante y ex primera dama de Francia habla de su relación con Nicolas Sarkozy que califica de "novela romámtica"

Carla Bruni, cantante y ex primera dama de Francia.CORDON PRESS

Carla Bruni vuelve a ser portada. Esta vez la que fuera primera dama de Francia ha concedido una entrevista a la revista Elle en la que recupera su sentido del humor para hablar de su vida junto a Nicolas Sarkozy. "Si me enterara de que mi marido me engaña, me lo tomaría muy mal, realmente mal, eso seguro. Podría llegar a cometer alguna atrocidad, como cortarle la garganta o las orejas mientras duerme, por ejemplo", confiesa. Para luego añadir en un tono ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Carla Bruni vuelve a ser portada. Esta vez la que fuera primera dama de Francia ha concedido una entrevista a la revista Elle en la que recupera su sentido del humor para hablar de su vida junto a Nicolas Sarkozy. "Si me enterara de que mi marido me engaña, me lo tomaría muy mal, realmente mal, eso seguro. Podría llegar a cometer alguna atrocidad, como cortarle la garganta o las orejas mientras duerme, por ejemplo", confiesa. Para luego añadir en un tono más serio. "Creo que hay que evitar serle infiel a tu pareja si se puede, es algo muy peligroso. Es uno de los caminos que acaba conduciendo a la separación. Además, desde mi punto de vista la fidelidad es una condición esencial en un matrimonio".

Esta declaración nada tiene que ver con problemas matrimoniales entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy. Ella incluso califica en la entrevista su relación como una historia de "novela romántica", fruto de la cual tienen a su pequeña Giulia, de cuatro años. "Con mi marido he descubierto algo que jamás pensé que me sucedería a mí: vivir un verdadero flechazo como en las novelas románticas. Me he convertido en la típica mujer de una pareja convencional, algo que pensé que jamás podría ser", reconoce.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni.GTRES

Hija de un compositor de ópera y una actriz y pianista, ambos italianos, Carla pasó la primera parte de su vida en el país natal de su familia antes de mudarse a Francia, donde debutó como modelo.  Tras la muerte de su padre, su madre le confesó que ella había nacido fruto de un idilio que mantuvo -estando aún casada- con un hombre de negocios que había conocido en Brasil, Maurizio Remmert.

"Yo soy una bastarda y me gustan mucho los bastardos, por otra parte", afirma. "¡Mi marido también es de género mestizo, no se parece en nada a esas élites de las que se habla, no forma parte del establishment y adoro eso!".

Archivado En