Beyoncé canta en el colegio de su hija

La intérprete actuó en el festival infantil para recaudar fondos para el centro

Singers Beyonce y Jay Z-Mark J. Terrill (AP)

Beyoncé fue la artista invitada especial en un festival organizado en el colegio de su hija. La cantante y Jay Z tienen una niña de cuatro años llamada Blue Ivy Carter, que acude al colegio The Center for Early Education de West Hollywood (Los Ángeles, EE UU). Allí se celebró este fin de semana un festival para recaudar fondos para la financiación del centro, que contó con la actuación de la madre de Blue Ivy. Ante los niños y sus padres interpretó una versión de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Beyoncé fue la artista invitada especial en un festival organizado en el colegio de su hija. La cantante y Jay Z tienen una niña de cuatro años llamada Blue Ivy Carter, que acude al colegio The Center for Early Education de West Hollywood (Los Ángeles, EE UU). Allí se celebró este fin de semana un festival para recaudar fondos para la financiación del centro, que contó con la actuación de la madre de Blue Ivy. Ante los niños y sus padres interpretó una versión de I will always love you, el tema de Dolly Parton popularizado en los años noventa del siglo pasado por Whitney Houston en la película El guardaespaldas. Además, realizó interpretaciones de algunos de sus propios éxitos, como Crazy in love, XO y Single ladies ante los atentos ojos de su marido Jay-Z y del resto de asistentes al evento.

Este 2016 llevará a la diva, de 34 años, por las principales capitales norteamericanas y europeas. Las entradas para sus conciertos en las fechas confirmadas hasta ahora, como Londres, Milán, Dublín, París o Ámsterdam, se agotaron el mismo día de su puesta en venta el pasado mes de febrero.

La última gran actuación de Beyoncé fue en la media parte de la Super Bowl, en la que consiguió hacerse con todo el protagonismo del intermedio del cotizado evento deportivo a pesar de que lo compartía con la banda Coldplay y Bruno Mars. La cantante aprovechó al máximo su intervención en los escasos 12 minutos que duró: envió un mensaje político en defensa de los derechos de las minorías raciales en Estados Unidos, promocionó su nuevo single y anunció una gira mundial.

Archivado En