Ashton Kutcher y Mila Kunis luchan por su privacidad

El matrimonio demanda al 'Daily Mail' por publicar fotografías de su hija sin su permiso

Mila Kunis y Ashton Kutcher, paseando con su hija por las playas de Los Ángeles.cordon press

Que Ashton Kutcher y Mila Kunis son celosos de su privacidad es de sobra conocido. El actor, amante de la tecnología y muy activo en Internet, nunca ha publicado una sola imagen de su hija en la Red. Es más, para proteger su intimidad, nada más nacer la pequeña el intérprete  compró los dominios con su nombre y también los perfiles en distintas redes sociales para que nadie pudiera utilizarlos. Sin olvidar que la pareja de actores ha estado meses jugando al despiste con su boda, que finalmente ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Que Ashton Kutcher y Mila Kunis son celosos de su privacidad es de sobra conocido. El actor, amante de la tecnología y muy activo en Internet, nunca ha publicado una sola imagen de su hija en la Red. Es más, para proteger su intimidad, nada más nacer la pequeña el intérprete  compró los dominios con su nombre y también los perfiles en distintas redes sociales para que nadie pudiera utilizarlos. Sin olvidar que la pareja de actores ha estado meses jugando al despiste con su boda, que finalmente tuvo lugar este julio.

Tras ver publicadas sus imágenes familiares en el Daily Mail, han decidido acudir a los juzgados y demandar al tabloide británico. El lunes, el matrimonio inició los procesos legales en un tribunal londinense contra Associated Newspapers –editora de la web DailyMail Online-, por dos artículos publicados en los que aparecía su hija Wyatt Isabelle, nacida el pasado mes de octubre. Las demanda refleja “la arbitraria publicación de fotos familiares tomadas por los paparazis” y su uso “para promocionar productos de ropa”. “Ashton y Mila razonablemente valoran su vida familiar y privada, y en particular su tiempo con su hija”, cuenta al respecto su abogado, Paul Tweed, en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.

“Ellos ya han dejado claro que no están de acuerdo con la publicación de fotografías de los momentos en los que disfrutan de salidas familiares”, sentencia Tweed. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo el actor de la serie Dos Hombres y medio y de películas como El efecto mariposa publicó un tuit al respecto: "¿Por qué es tan difícil para los medios respetar que quiero que la identidad de mi hija ser privada por razones de seguridad?. Por favor, respeten eso", decía su mensaje.

No es la primera vez que el Daily Mail levanta las iras de Hollywood. En julio de 2014, el actor George Clooney lo calificó como “el pero tipo de tabloides” después de que publicaran una historia sobre sus supuestas desavenencias con su suegra. La amiga del actor, y también actriz y directora, Angelina Jolie emprendió acciones legales contra el DailyMail Online por publicar un vídeo en el que decían que se veía a la mujer de Brad Pitt coquetear con drogas. El pasado mayo, un tribunal sentenció que el medio debía indemnizar al actor Roger Moore por difamación en una de sus informaciones, como ya hizo en 2009 con Kate Winslet, a la que tuvo que pagar unos 28.000 euros por poner acusar a la actriz de mentir sobre sus dietas.

Archivado En