Alberto de Mónaco monta una fiesta

El príncipe celebra su décimo aniversario en el trono y organiza una gran celebración que contará con la participación de Lady Gaga, Tony Bennett y Robbie Williams

Pierre Casiraghi, Charlene y Alberto de Mónaco y Andrea Casiraghi.cordon press

Si en mayo Alberto de Mónaco tiraba la casa por la venta para celebrar el bautizo de sus hijos Gabriela y Jaime, la celebración de su décimo aniversario en el trono será todo un acontecimiento para el segundo país más pequeño del mundo.

El festejo durará varios días y se llevará a cabo en julio. “Esta será una fiesta dedicada a toda la familia monegasca”, dijo uno de los encargados de la celebración a la revista People. “Somos un país muy pequeño, aproximadamente 7.500 ciudadanos y c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Si en mayo Alberto de Mónaco tiraba la casa por la venta para celebrar el bautizo de sus hijos Gabriela y Jaime, la celebración de su décimo aniversario en el trono será todo un acontecimiento para el segundo país más pequeño del mundo.

El festejo durará varios días y se llevará a cabo en julio. “Esta será una fiesta dedicada a toda la familia monegasca”, dijo uno de los encargados de la celebración a la revista People. “Somos un país muy pequeño, aproximadamente 7.500 ciudadanos y casi todos nos conocemos. Todos serán bienvenidos a la celebración”, añadió la fuente.

Alberto y Charlene de Mónaco, con sus hijos Jaime y Gabriela.ERIC GAILLARD (REUTERS)

Alberto de Mónaco, de 57 años, y su esposa Charlene, de 37, serán los anfitriones de la mayoría de las actividades programadas. Entre los espectáculos más esperados se encuentra el concierto de Lady Gaga y Tony Bennett que se realizará el 4 de julio. La otra gran celebración se llevará a cabo el 11 de julio y será en la plaza frente al palacio. El festejo incluirá un gran pastel y se espera que los Grimaldi salgan al balcón real. Los organizadores han revelado que cocinaran un gran fougasse, un típico postre mediterráneo.

En las celebraciones también participará el comediante francés Gad Elmaleh, quien realizara un espectáculo a beneficio del proyecto que lidera Estefanía de Mónaco para combatir el sida. Y por si  fuera poco el 12 de julio, Alberto y Charlene regalaran al pueblo un concierto gratuito que tendrá al británico Robbie Williams como el gran invitado.

Antes, el 25 de julio Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco contraerá matrimonio con Beatrice Borromeo. Será una cita familiar pero con gran presencia de famosos.

Archivado En