TELEVISIÓN

Dos millones de premio para competir con Mota

La noche de los viernes de TVE-1 vuelve a recaer en un nombre propio: José Mota. Después de año y medio de descanso para tomar aire y reinventarse, según sus propias palabras, el humorista aterriza con La hora de José Mota (22.15), que llega cargado de una impresionante batería de sketches -más de 200- imitaciones y números musicales. Siguen sus personajes más conocidos como Blasa y Tomás y las secciones con más aceptación como 'Vecinos'. Y junto a esos valores seguros, aquellos que en la segunda temporada le ayudaron a reunir a casi cuatro millones de espectadores (21,9% de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La noche de los viernes de TVE-1 vuelve a recaer en un nombre propio: José Mota. Después de año y medio de descanso para tomar aire y reinventarse, según sus propias palabras, el humorista aterriza con La hora de José Mota (22.15), que llega cargado de una impresionante batería de sketches -más de 200- imitaciones y números musicales. Siguen sus personajes más conocidos como Blasa y Tomás y las secciones con más aceptación como 'Vecinos'. Y junto a esos valores seguros, aquellos que en la segunda temporada le ayudaron a reunir a casi cuatro millones de espectadores (21,9% de cuota), nuevos fichajes como La vieja'l del visillo. "Es una antecedente de la prensa del corazón. Le encanta contar, multiplicar y esparcir los cotilleos. Su oreja siempre está atenta", bromea Mota, para quien una de las razones del éxito de su espectáculo es que lo pueden ver padres e hijos "sin sonrojase". Y añade contundente: "No me gusta el humor de cintura para abajo".

Para contrarrestar la fortaleza del show de la cadena estatal, Antena 3 ha preparado su artillería pesada y pondrá en juego un especial del concurso presentado por Carlos Sobera. Bajo el título Atrapa dos millones, duplicará la cuantía habitual del premio.

Archivado En