Reportaje:

De la corte de La Haya a Cerdeña

Naomi Campbell acude a la fiesta de un joyero tras declarar sobre los diamantes

Del banquillo de La Haya al club Billionaire en Cerdeña. En pocas horas, Naomi Campbell, pasó de testificar por haber recibido unos diamantes del ex presidente de Liberia Charles Taylor, acusado de crímenes de guerra y contra la humanidad, a la gran fiesta de cumpleaños del joyero Fawaz Gruosi, celebrada el pasado domingo en el club que pertenece a Flavio Briatore, a la que también asistieron el actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo Bar Refaeli. Tras la contradicciones evidenciadas por los testimonios de la actriz Mia Farrow y la ex agente de la modelo, Carol White (que siguió ayer su ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Del banquillo de La Haya al club Billionaire en Cerdeña. En pocas horas, Naomi Campbell, pasó de testificar por haber recibido unos diamantes del ex presidente de Liberia Charles Taylor, acusado de crímenes de guerra y contra la humanidad, a la gran fiesta de cumpleaños del joyero Fawaz Gruosi, celebrada el pasado domingo en el club que pertenece a Flavio Briatore, a la que también asistieron el actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo Bar Refaeli. Tras la contradicciones evidenciadas por los testimonios de la actriz Mia Farrow y la ex agente de la modelo, Carol White (que siguió ayer su declaración ante la corte), que aseguraron que la modelo recibió los diamantes de Taylor a sabiendas de quién se los regalaba, Campbell emitió un comunicado en el que aseguró que que no tenía "nada que ganar" mintiendo al tribunal.

"No tengo ningún móvil en este asunto", declaró en la nota, difundida el martes por la noche, tras la visita del domingo de la modelo a Porto Cervo, carísima localidad de veraneo sarda, donde tiene su exclusiva discoteca el ex director de la escudería Renault. Unas 300 personas acudieron a l afiesta del 58º aniversario del dueño del sello suizo De Grisogono.

Dos momentos del paseo en barco por Cerdeña: arriba, Naomi Campbell y Bar Refaeli; abajo, Di Caprio y su novia.GTRES