Gente

Jennifer Aniston huele a "sexy' y limpio"

Los famosísimos almacenes Harrods fueron el lugar elegido por la actriz Jennifer Aniston para lanzar ayer al mercado su perfume, al que ha llamado Lolavie. La ex esposa de Brad Pitt, de 41 años, se presentó ante miles de británicos que acudieron a conocer su primera fragancia. La sensual protagonista de Friends posó con su perfume, cuyo aroma definió como "sexy y limpio". "No soy fan de los perfumes", comentó. "Con el mío, me gustaría que la gente se acercase y dijera: '¡huele genial!'. Lo que más me importó en el momento de crearlo fue que se tratara de un aroma natural"...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los famosísimos almacenes Harrods fueron el lugar elegido por la actriz Jennifer Aniston para lanzar ayer al mercado su perfume, al que ha llamado Lolavie. La ex esposa de Brad Pitt, de 41 años, se presentó ante miles de británicos que acudieron a conocer su primera fragancia. La sensual protagonista de Friends posó con su perfume, cuyo aroma definió como "sexy y limpio". "No soy fan de los perfumes", comentó. "Con el mío, me gustaría que la gente se acercase y dijera: '¡huele genial!'. Lo que más me importó en el momento de crearlo fue que se tratara de un aroma natural".

En California, Aniston consiguió ayer una orden de alejamiento contra un acosador de 24 años. El joven, al ser detenido la semana pasada, llevaba un objeto afilado, cinta adhesiva y mensajes para la actriz a la que aguardaba cerca de su casa.

Más información
Jennifer Aniston.REUTERS