Televisión

Un 'late-night' organiza venganzas a la carta

¿Desea poner en apuros a una amiga que no sabe guardar un secreto? ¿Quiere que su pareja no ronque? ¿Le encantaría que su barrio dejase de ser un urinario público? El sacapuntas, el late-night que Antena 3 estrena esta noche (0.30), con Ricardo Castella al frente (Noche Hache) pondrá los puntos sobre las íes y ofrecerá "con humor y un cierto toque gamberro soluciones inauditas a las necesidades más peculiares de la gente de la calle", según Ana Rivas, directora de Programas de la cadena privada. Y para satisfacer las demandas por insospechadas que sean, el nuevo formato, p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

¿Desea poner en apuros a una amiga que no sabe guardar un secreto? ¿Quiere que su pareja no ronque? ¿Le encantaría que su barrio dejase de ser un urinario público? El sacapuntas, el late-night que Antena 3 estrena esta noche (0.30), con Ricardo Castella al frente (Noche Hache) pondrá los puntos sobre las íes y ofrecerá "con humor y un cierto toque gamberro soluciones inauditas a las necesidades más peculiares de la gente de la calle", según Ana Rivas, directora de Programas de la cadena privada. Y para satisfacer las demandas por insospechadas que sean, el nuevo formato, producido por Cuarzo (El programa de Ana Rosa, Herederos), no dudará "en organizar venganzas, ajustar cuentas o dar escarmientos a petición del público", explicó ayer su director, Fernando Eiras, que apostilló: "La sangre nunca llegará al río". Asimismo señaló, que El sacapuntas "juega con todos los códigos de programas que ya existen para pervertirlos y llevarlos a nuestro terreno".

"El objetivo de El sacapuntas es que las víctimas pasen un mal rato para que los espectadores flipen y se diviertan", resumió Castella.

Ricardo Castella.