Reportaje:

El dorsal F127 era Katie Holmes

La actriz acabó el recorrido del maratón de Nueva York

Entre los 38.300 corredores del maratón de Nueva York que se celebró el pasado domingo estaba la actriz Katie Holmes. Ella era la propietaria del dorsal F127. Pocos reconocieron a Katie vestida con una camiseta morada y una gorra de béisbol oscura de FDNY hasta que a falta de 24 kilómetros, de los 42 que conformaban el recorrido, recibió el aliento de su marido, Tom Cruise, y de su hija, Suri. Luego el actor y la pequeña se marcharon a esperarla en la línea de meta, en Central Park. Katie Holmes terminó la carrera en un tiempo de 5:29:58, tres horas después de la ganadora británica Paula Radcl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Entre los 38.300 corredores del maratón de Nueva York que se celebró el pasado domingo estaba la actriz Katie Holmes. Ella era la propietaria del dorsal F127. Pocos reconocieron a Katie vestida con una camiseta morada y una gorra de béisbol oscura de FDNY hasta que a falta de 24 kilómetros, de los 42 que conformaban el recorrido, recibió el aliento de su marido, Tom Cruise, y de su hija, Suri. Luego el actor y la pequeña se marcharon a esperarla en la línea de meta, en Central Park. Katie Holmes terminó la carrera en un tiempo de 5:29:58, tres horas después de la ganadora británica Paula Radcliffe.

La actriz desveló tras la prueba que había estado entrenándose durante tres meses. "Estoy bien, aunque me siento algo cansada. Es una experiencia que nunca olvidaré", contó.

Otro de los famosos participantes fue el ciclista Lance Armstrong que participaba por segunda ocasión. Armstrong mejoró su marca del año pasado y logró acabar en 2:59:37, a menos de una hora del ganador, el keniano Martin Lel.

Katie Holmes, en la meta, con Tom Cruise y la pequeña Suri.AP

Sobre la firma

Archivado En