Reportaje:GENTE

Thierry Henry: Liga nueva, vida nueva

El gran fichaje azulgrana anuncia que se ha separado tras cuatro años de matrimonio

Nueva vida para Thierry Henry. El goleador francés, ex capitán del Arsenal y último fichaje estrella del Barça, se ha separado de su mujer, Claire, y madre de su hija de dos años, Téa. De acuerdo con sus abogados, del prestigioso despacho londinense Mishcon de Reya, el famoso futbolista está "extremadamente entristecido" con la ruptura de su matrimonio de cuatro años con la modelo británica, conocida en su trabajo profesional como Nicole Merry. La pareja se casó en una exquisita ceremonia, en el castillo de Higclere, en el condado de Berkshire, en julio de 2003, y desde entonces han protagoniz...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Nueva vida para Thierry Henry. El goleador francés, ex capitán del Arsenal y último fichaje estrella del Barça, se ha separado de su mujer, Claire, y madre de su hija de dos años, Téa. De acuerdo con sus abogados, del prestigioso despacho londinense Mishcon de Reya, el famoso futbolista está "extremadamente entristecido" con la ruptura de su matrimonio de cuatro años con la modelo británica, conocida en su trabajo profesional como Nicole Merry. La pareja se casó en una exquisita ceremonia, en el castillo de Higclere, en el condado de Berkshire, en julio de 2003, y desde entonces han protagonizado juntos una serie de anuncios de televisión para la marca Renault. Ahora afrontan sus respectivas vidas en solitario con el deseo, según los representantes legales de Henry, de "mantener la mejor relación posible por el beneficio de su hija Téa".

Los abogados señalan también que el fichaje por el Barcelona del máximo goleador de su anterior equipo, el Arsenal de Londres, se debe exclusivamente a "razones futbolísticas". The Sun desvelaba ayer, a través de un amigo del jugador, las palabras con las que este último se despidió de su equipo londinense, al que ha dedicado media vida: "Realmente, yo no quería dejar el Arsenal para ir a otra Liga. Pero muchas cosas han cambiado y tenía que alejarme de todo lo inglés, incluida mi esposa, desafortunadamente", atribuyen a Henry.

Thierry Henry.REUTERS

Archivado En