Comienza hoy la búsqueda de la 'Supermodelo 2007' en Cuatro

Hoy comienza, en el centro comercial Sanchinarro de Madrid, el proceso de selección de participantes de Supermodelo 2007. En menos de un mes, el programa de Cuatro que presenta Judit Mascó recorrerá nueve ciudades españolas (Madrid, Valencia, Barcelona, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, Las Palmas, Palma de Mallorca) para buscar a las 16 finalistas del concurso, que tienen que ser españolas o residentes en España, de entre 16 y 23 años, y con una estatura mínima de 1,70 metros. La ganadora participará en el Elite Model Look, prestigioso certamen internacional de modelos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hoy comienza, en el centro comercial Sanchinarro de Madrid, el proceso de selección de participantes de Supermodelo 2007. En menos de un mes, el programa de Cuatro que presenta Judit Mascó recorrerá nueve ciudades españolas (Madrid, Valencia, Barcelona, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, Las Palmas, Palma de Mallorca) para buscar a las 16 finalistas del concurso, que tienen que ser españolas o residentes en España, de entre 16 y 23 años, y con una estatura mínima de 1,70 metros. La ganadora participará en el Elite Model Look, prestigioso certamen internacional de modelos, de la mano de la agencia Elite Model Management, cazatalentos de tops como Giselle Bündchen, Inés Sastre o Nieves Álvarez.

En la primera fase del casting, las aspirantes deben mostrar su pericia en la pasarela, desfilando con tacones de vértigo o con un solo zapato. También tendrán que posar con distintos tipos de ropa. Las seleccionadas pasarán a un segundo nivel y, concentradas en Madrid, se someterán a pruebas específicas. El jurado está compuesto por Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España; el fotógrafo Emmanuel Rouzic, y los estilistas Cristina Rodríguez (que, como el anterior, ya participó en la edición de Supermodelo del año pasado) y Daniel El-Kum.

Concurso en la red

Por otra parte, Cuatro y la web Atrapalo.com estrenan hoy un nuevo formato que combina el concurso interactivo en Internet y su seguimiento diario en la televisión convencional. En el juego, el protagonista (que dispone de gangas como un viaje a Nueva Zelanda por tres euros o dos plazas en primera clase para Hong Kong por 0,8 euros) estará encerrado durante 21 días en una web, y el internauta debe, en un minuto, sacudirlo de las solapas hasta que suelte participaciones del premio.

En paralelo, los espectadores de Cuatro verán, en torno a las 20.30, un resumen diario de las peripecias del personaje. El 1 de julio (10.30) se conocerá al ganador del concurso en una edición especial.