CNN+ se vuelca en las elecciones francesas

CNN+ (diales 15 y 70 de Digital + y TDT) prepara una cobertura extraordinaria para la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, que se celebran mañana. Antonio San José conduce, desde las 19.55, Francia elige presidente, con información minuto a minuto del escrutinio y con conexiones con las distintas oficinas electorales de los partidos. El canal de información continua también ha preparado para hoy el reportaje Francia, entre el miedo y la esperanza (11.30), en el que Jordi Ferrerons profundiza en el ambiente político y social del país vecino. David Cantero, p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

CNN+ (diales 15 y 70 de Digital + y TDT) prepara una cobertura extraordinaria para la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, que se celebran mañana. Antonio San José conduce, desde las 19.55, Francia elige presidente, con información minuto a minuto del escrutinio y con conexiones con las distintas oficinas electorales de los partidos. El canal de información continua también ha preparado para hoy el reportaje Francia, entre el miedo y la esperanza (11.30), en el que Jordi Ferrerons profundiza en el ambiente político y social del país vecino. David Cantero, por su parte, se traslada mañana a París para presentar el Telediario de TVE-1. Canal 24 Horas de RTVE emitirá, a las 20.00, un especial informativo con los resultados de estos comicios.

Estados Unidos y la muerte de 32 personas a manos de un estudiante surcoreano en un campus universitario el pasado lunes son otros de los focos de atención sobre los que se detiene CNN+ este fin de semana. Un equipo de la cadena repasa los hechos en La masacre de Virginia, que se estrena hoy, a las 8.30, con distintos pases a lo largo del fin de semana.

Archivado En