'Noche Hache' alcanza su edición 200ª en Cuatro

Noche Hache, el show de medianoche de Cuatro (24.00), alcanza hoy su entrega número 200. Y lo hace con una edición especial que ajustará cuentas con algunos de los asuntos recurrentes del programa que presenta Eva Hache. La reportera Marta Nebot acude a un almuerzo del Partido Popular; allí pretende dar por zanjado el caso del bolígrafo, el que José María Aznar le devolvió tras la firma de una dedicatoria colándoselo por el escote. Quequé aplica a las 200 ediciones ya emitidas de Noche Hache la crítica mordaz con la que cada día disecciona los medios de comun...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Noche Hache, el show de medianoche de Cuatro (24.00), alcanza hoy su entrega número 200. Y lo hace con una edición especial que ajustará cuentas con algunos de los asuntos recurrentes del programa que presenta Eva Hache. La reportera Marta Nebot acude a un almuerzo del Partido Popular; allí pretende dar por zanjado el caso del bolígrafo, el que José María Aznar le devolvió tras la firma de una dedicatoria colándoselo por el escote. Quequé aplica a las 200 ediciones ya emitidas de Noche Hache la crítica mordaz con la que cada día disecciona los medios de comunicación en su sección, una de las de mayor audiencia y mejor consideradas por los espectadores. Ricardo Castella estrena Vis a vis, donde los colaboradores del programa se enfrentarán con protagonistas del mundo de la política, el deporte y el espectáculo; empieza Castella con un cara a cara frente a Aznar. Javier Coronas viaja como enviado especial a la Casa Blanca, y Julián López y Fernando Gil se cuelan en un episodio de la serie Las Vegas.

También los guiñoles han preparado una sorpresa para este día de números redondos. Los muñecos de látex se han incorporado esta temporada -junto a la sección de deportes, que conduce Julián López- a Noche Hache, con su humor "muy bien integrado" en el resto del programa, destaca su director, Eduardo Arroyo. "Además, ellos tienen la ventaja de contar con Rajoy y Zapatero, a los que nos es muy difícil acceder", bromea.

En opinión de Arroyo, Noche Hache (que nació al mismo tiempo que la cadena, el 7 de noviembre de 2005) "ha crecido" en este tiempo "en secciones y colaboradores". "Con la tranquilidad que dan los datos de audiencia", añade. Y es que el show producido por Globomedia, que ya el año pasado se colocó con un 7,9% de share por encima de la media de la cadena, ha subido este curso hasta el 9,1%, con una media de 542.000 espectadores diarios.

Todo ello en una franja horaria que Arroyo reconoce "complicada", las más de las veces liderada por los programas-espectáculo autodenominados "de investigación", y en la que a fórmulas como la de Noche Hache o Buenafuente (Antena 3) les cuesta hacerse un hueco.

Archivado En