El estreno de la miniserie 'Imperio' elimina 'Sin rastro' y 'Numb3rs'

Lección de historia en Antena 3. La cadena privada traslada esta noche a sus espectadores a Roma, año 44. a. C. por obra y gracia del estreno de la primera entrega de Imperio (22.00), un relato épico que tiene como protagonistas a Octavio, el sobrino de Julio César, obligado a exiliarse tras la muerte de su tío, y Tirano, un gladiador que juró protegerle ante todo y todos. La miniserie, interpretada por Jonathan Cake, Santiago Cabrera y Vincent Regan, está producida por Neil Meron y Craig Zadan, responsables de Chicago, ganadora de ocho oscars en 2003. Mañana se ofrecerá l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lección de historia en Antena 3. La cadena privada traslada esta noche a sus espectadores a Roma, año 44. a. C. por obra y gracia del estreno de la primera entrega de Imperio (22.00), un relato épico que tiene como protagonistas a Octavio, el sobrino de Julio César, obligado a exiliarse tras la muerte de su tío, y Tirano, un gladiador que juró protegerle ante todo y todos. La miniserie, interpretada por Jonathan Cake, Santiago Cabrera y Vincent Regan, está producida por Neil Meron y Craig Zadan, responsables de Chicago, ganadora de ocho oscars en 2003. Mañana se ofrecerá la segunda parte de esta ficción (22.00), rodada íntegramente en Italia.

La llegada de Imperio elimina este martes de la programación Sin rastro y Numb3rs. Si la semana pasada, Antena 3 retrasaba el inicio de los capítulos de estas dos series estadounidenses a las 23.00 y 24.00, respectivamente, para ofrecer en horario estelar (22.00) otro especial del concurso ¿Quién quiere ser millonario?, ahora directamente desaparecen. Fuentes de la cadena privada aseguran que la exclusión es "circunstancial" y declaran que "volverán", aunque la noche del 11 de abril estará ocupada por la película La maldición de Tutankamon.

No es la primera vez que la cadena ofrece miniseries dentro de El peliculón. En diciembre pasado probó suerte con Los 4400. Emitida también en dos episodios, el desenlace de la serie de ciencia-ficción fue vista por más de cinco millones de espectadores. Con Imperio, Antena 3 intentará mejorar su audiencia de los martes, en manos de El comisario (Tele 5), con índices que superan los cuatro millones de personas.