Más de cinco millones de espectadores siguen 'Aquí no hay quien viva'

La comedia dominical de Antena 3, Aquí no hay quien viva, ha ganado en una semana más de medio millón de espectadores, hasta los 5.085.000 que siguieron el último capítulo (29,4% de cuota de pantalla). La serie de Miramón Mendi, la productora del ex ventrílocuo José Luis Moreno, arrancó el pasado 7 de septiembre con 2.581.000 telespectadores, y desde entonces ha ido ganando aficionados episodio a episodio, manteniendo el pulso frente a la competencia. Es el caso de El debate de Gran Hermano (Tele 5), que anteayer repetía los algo más de tres millones de espectadores de la sem...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La comedia dominical de Antena 3, Aquí no hay quien viva, ha ganado en una semana más de medio millón de espectadores, hasta los 5.085.000 que siguieron el último capítulo (29,4% de cuota de pantalla). La serie de Miramón Mendi, la productora del ex ventrílocuo José Luis Moreno, arrancó el pasado 7 de septiembre con 2.581.000 telespectadores, y desde entonces ha ido ganando aficionados episodio a episodio, manteniendo el pulso frente a la competencia. Es el caso de El debate de Gran Hermano (Tele 5), que anteayer repetía los algo más de tres millones de espectadores de la semana anterior, aunque perdió cuatro puntos de share (19,1%). Segundo espacio más visto del domingo fue el estreno de cine en La Primera. El largometraje Bajo sospecha alcanzó una media de 3.577.000 seguidores (24,6%, frente al 17% de siete días antes, con el filme Un domingo cualquiera).

Aquí no hay quien viva es una comedia coral protagonizada, entre otros, por María Adánez, Daniel Guzmán, Emma Penella, Gemma Cuervo, Loles León, Luis Merlo, Laura Pamplona, Adrià Collado y Malena Alterio, y recuerda al cómic de Francisco Ibáñez 13, Rue del Percebe. La producción está a cargo del equipo responsable de los sainetes de Noche de fiesta, el espacio de variedades de los sábados de TVE-1, y tiene previsto acabar la primera temporada en vísperas de Navidad.

También el pasado fin de semana rozó los cinco millones de espectadores la entrega de Cruz y Raya.com del viernes (4.957.000, 31,8% en La Primera).

Archivado En