El concurso 'El bus' prohíbe el pacto entre concursantes

El concurso de Antena 3 El bus, que comenzará a emitirse a mediados de septiembre, prohibirá cualquier tipo de pacto entre los concursantes que pueda desvirtuar la mecánica del programa, a diferencia de lo que ocurrió en el espacio de Tele 5 Gran Hermano. Los pasajeros que resten importancia a las votaciones repartiéndose anticipadamente el dinero o boicoteen de algún modo el desarrollo de los acontecimentos podrán ser expulsados del autobús donde deben convivir durante 100 días. Si un pasajero abandona voluntariamente, sin causa justificada, se considera que no ha cumplido su pa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El concurso de Antena 3 El bus, que comenzará a emitirse a mediados de septiembre, prohibirá cualquier tipo de pacto entre los concursantes que pueda desvirtuar la mecánica del programa, a diferencia de lo que ocurrió en el espacio de Tele 5 Gran Hermano. Los pasajeros que resten importancia a las votaciones repartiéndose anticipadamente el dinero o boicoteen de algún modo el desarrollo de los acontecimentos podrán ser expulsados del autobús donde deben convivir durante 100 días. Si un pasajero abandona voluntariamente, sin causa justificada, se considera que no ha cumplido su parte del contrato, por lo que no recibirá ningún tipo de compensación económica. Igual política se seguirá con aquellos que sean expulsados por violar las reglas de forma sistemática. Los expulsados serán sustituidos por uno de los reservas.

Cada semana, los telespectadores podrán votar a través del teléfono o Internet para eliminar a un viajero. Durante la emisión del programa semanal se hará el recuento y los dos más votados serán los candidatos a la eliminación. Una vez conocidos sus nombres, el resto de los pasajeros tiene que decir en votación personal y secreta quién será la víctima. Para ello deberán escribir en un papel el nombre de la persona que creen que debe abandonar El bus. Una vez tomada la decisión, tendrán que firmar el papel con su propio nombre y entregarlo al pasajero que actúe de portavoz.

Archivado En