El equipo de Pepe Navarro teme la ruptura con Antena 3

El equipo que desde hace varios meses trabaja con Pepe Navarro en la puesta en marcha de un nuevo programa nocturno para Antena 3 teme que este espacio haya muerto antes de nacer. El pacto sellado entre la cadena privada y el periodista "ha sido roto unilateralmente por Antena 3", según subrayó ayer un miembro del equipo de Navarro. Agregó que el nuevo presidente de Telefónica, César Alierta, ha dado instrucciones al consejero delegado de la cadena de televisión, Juan José Nieto, para deshacer el acuerdo al que Pepe Navarro llegó con los anteriores gestores de la operadora. Navarro tenía previ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El equipo que desde hace varios meses trabaja con Pepe Navarro en la puesta en marcha de un nuevo programa nocturno para Antena 3 teme que este espacio haya muerto antes de nacer. El pacto sellado entre la cadena privada y el periodista "ha sido roto unilateralmente por Antena 3", según subrayó ayer un miembro del equipo de Navarro. Agregó que el nuevo presidente de Telefónica, César Alierta, ha dado instrucciones al consejero delegado de la cadena de televisión, Juan José Nieto, para deshacer el acuerdo al que Pepe Navarro llegó con los anteriores gestores de la operadora. Navarro tenía prevista su reaparición en la pantalla el próximo 4 de septiembre, según fuentes de su productora. Un portavoz de Antena 3 no pudo confirmar este extremo. Y tampoco se manifestó acerca de la ruptura de relaciones laborales entre el periodista y la cadena. Fuentes de Telefónica señalaron, sin embargo, que Navaro y la cadena estaban unidos "sólo por un precontrato".

La incorporación de Navarro a Antena 3 fue anunciada a bombo y platillo por la empresa televisiva a finales del pasado mes de junio. El periodista, que compareció en una multitudinaria conferencia de prensa junto al propio Nieto, explicó que se haría cargo de un programa nocturno (de lunes a jueves) de similares características a La sonrisa del pelícano. Precisamente este programa le costó a Navarro el puesto en diciembre de 1997.

Archivado En