Canal + retransmitirá 12 festejos taurinos con las máximas figuras del escalafón

Luis Francisco Esplá, como único espada, abrirá en Zaragoza el 3 de junio la Feria de Canal + del año 2000, "una convocatoria que el año pasado tuvo mucho éxito entre los abonados y que ha nacido para continuar en antena", dijo ayer José Manuel Lorenzo, director general de la cadena de pago, durante una rueda de prensa. El acto contó con la presencia de algunos de los diestros que participarán en la nueva cita taurina, como El Juli, Enrique Ponce, David Luguillano, Juan José Padilla o El Fandi.Durante los 12 festejos previstos para la tarde de los domingos, los aficionados podrán asistir a un ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Luis Francisco Esplá, como único espada, abrirá en Zaragoza el 3 de junio la Feria de Canal + del año 2000, "una convocatoria que el año pasado tuvo mucho éxito entre los abonados y que ha nacido para continuar en antena", dijo ayer José Manuel Lorenzo, director general de la cadena de pago, durante una rueda de prensa. El acto contó con la presencia de algunos de los diestros que participarán en la nueva cita taurina, como El Juli, Enrique Ponce, David Luguillano, Juan José Padilla o El Fandi.Durante los 12 festejos previstos para la tarde de los domingos, los aficionados podrán asistir a un amplio muestrario de lo mejor de la fiesta de los toros, con ganaderías de renombre y la presencia de los máximos representantes del escalafón, como Espartaco, Morante de la Puebla, Miguel Abellán, Curro Romero, Pepín Liria, Manuel Caballero o Rivera Ordóñez.

"Después de un año de abstinencia, es un placer este reencuentro con la afición. Tenemos lo mejor. Contamos con casi todas las figuras del toreo, salvo José Tomás y Joselito, que no permiten la retransmisión de sus corridas", recordó ayer Manolo Molés, director del espacio previo al festejo semanal. Los comentarios correrán, como es tradicional, a cargo de Antonio Chenel, Antoñete, quien compartirá cartel con Curro Romero, y David Luguillano el 2 de julio en Burgos. La emisión de la corrida se completará con entrevistas en el callejón y en el patio de cuadrillas.

El equipo de realización de Canal + llevará a cabo el habitual despliegue de medios con el empleo de entre diez y quince cámaras, que incluyen la super-slow.motion y una grúa ligera. Carlos Martínez, director de deportes y toros de Canal +, asegura que en las retransmisiones "se intentará aunar la esencia del arte taurino con las últimas tecnologías". Este año se incorporarán minicámaras encastradas en el peto de los picadores, y un ordenador para medir la distancia, la velocidad y el empuje de los toros.

Archivado En