Tele 5 se ve obligada a alterar parte de su programación de Nochevieja

Tele 5 se ha visto obligada a alterar una parte del espacio que tenía programado para festejar la llegada del nuevo año. A partir de la 1.30 de la madrugada del 1 de enero, las conexiones en directo con diferentes partes del mundo y la intervención de artistas como Sting y Ricky Martin no podrán ofrecerse, dado que MTN, la productora estadounidense que trataba de realizarlo, lo ha suspendido y no ha dado garantía alguna de mantenerlo al menos en parte.Un portavoz de Tele 5 explicó que, a partir de una primera comunicación por fax de aquella empresa sobre la imposibilidad de cumplir lo prev...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tele 5 se ha visto obligada a alterar una parte del espacio que tenía programado para festejar la llegada del nuevo año. A partir de la 1.30 de la madrugada del 1 de enero, las conexiones en directo con diferentes partes del mundo y la intervención de artistas como Sting y Ricky Martin no podrán ofrecerse, dado que MTN, la productora estadounidense que trataba de realizarlo, lo ha suspendido y no ha dado garantía alguna de mantenerlo al menos en parte.Un portavoz de Tele 5 explicó que, a partir de una primera comunicación por fax de aquella empresa sobre la imposibilidad de cumplir lo previsto, los intentos hechos en los últimos días para conectar con los responsables de la productora han resultado fallidos. Forzados por esa situación, se ha decidido incluir un nuevo programa musical en sustitución del previsto a partir de esa hora. Todo el bloque anterior, de producción española, se mantiene como estaba anunciado.

MTM había intentado organizar una gran programación alternativa, con la participación de cadenas de diferentes países, para competir con la oferta que la BBC y otras empresas -TVE entre ellas- tienen organizada para celebrar la llegada del nuevo año. Sin embargo, el intento alternativo ha fracasado por falta de fondos.

Archivado En