Cruz y Raya despedirán el año en TVE-1 con 'En efecto, 2000'

Cruz y Raya serán los responsables de En efecto, 2000, producción con la que TVE-1 despedirá 1999. El dúo cómico releva así a Martes y Trece en la tarea de conducir el último especial del año. "Recoger su testigo es un reto y exige mucha responsabilidad. Serán inevitables las comparaciones", admitió ayer Juan Antonio Muñoz, en una rueda de prensa. A pesar de disponer tan sólo de 10 días para escribir guiones, rodar y ultimar detalles, la pareja de humoristas piensa que tanto esfuerzo será compensado con el favor de la audiencia.En efecto, 2000 narra una cena de fin de año que se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cruz y Raya serán los responsables de En efecto, 2000, producción con la que TVE-1 despedirá 1999. El dúo cómico releva así a Martes y Trece en la tarea de conducir el último especial del año. "Recoger su testigo es un reto y exige mucha responsabilidad. Serán inevitables las comparaciones", admitió ayer Juan Antonio Muñoz, en una rueda de prensa. A pesar de disponer tan sólo de 10 días para escribir guiones, rodar y ultimar detalles, la pareja de humoristas piensa que tanto esfuerzo será compensado con el favor de la audiencia.En efecto, 2000 narra una cena de fin de año que se celebra supuestamente en el Palacio de Oriente de Madrid y a la que acuden importantes personalidades. "A través de un pinche que se distrae del trabajo viendo la televisión, se dará paso a los distintos sketches", explicó José Sánchez Mota.

A lo largo de 52 minutos, Cruz y Raya parodiarán a más de 30 personajes, entre ellos Jesús Hermida, Bill Clinton, Miliki, Miguel Bosé y José Manuel Parada, y programas como Tómbola o Lluvia de estrellas.

Archivado En