Antena 3 estrena un nuevo programa de parejas

'Familiar y dulce'. Bajo estas dos premisas, según Francisco Díez Ujidos, director de entretenimiento de Antena 3, nace el concurso Para toda la vida, que se estrena hoy (22.00) y se emitirá en directo. La cadena privada dedicará la noche de los viernes a cantar las excelencias del amor a través de este programa dirigido por Giorgio Aresu (Sorpresa, ¡sorpresa!) y presentado por Pedro Rollán y Míriam Reyes. Con este programa, Antena 3 recupera un género que estuvo de moda hace varios años con espacios como ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

'Familiar y dulce'. Bajo estas dos premisas, según Francisco Díez Ujidos, director de entretenimiento de Antena 3, nace el concurso Para toda la vida, que se estrena hoy (22.00) y se emitirá en directo. La cadena privada dedicará la noche de los viernes a cantar las excelencias del amor a través de este programa dirigido por Giorgio Aresu (Sorpresa, ¡sorpresa!) y presentado por Pedro Rollán y Míriam Reyes. Con este programa, Antena 3 recupera un género que estuvo de moda hace varios años con espacios como El flechazo, Amor a primera vista, Su media naranja y ¡Vivan los novios!Para toda la vida está inspirado en un formato francés que también ha sido exportado a Grecia e Italia. "Con este concurso, Antena 3 espera salir triunfante los viernes en la guerra fratricida con otras cadenas para enganchar a la audiencia", dijo ayer Francisco Díez Ujidos en rueda de prensa.

En el programa podrán participar novios que cumplan los siguientes requisitos: haber fijado la fecha de la boda, ya sea civil o eclesiástica, mostrarse sinceros, compenetrados y, sobre todo, enamorados. A las parejas de hecho Antena 3 también les brinda la oportunidad de demostrar sus sentimientos ante las cámaras. En esta primera tanda, de 13 capítulos, no hay previsto incluir a parejas homosexuales. Sin embargo, Giorgio Aresu señaló la posibilidad de contemplar la participación "de una pareja homosexual que ha llegado a la fase de preselección si se amplía el número de capítulos".

Durante casi tres horas, dos parejas de concursantes se someterán a diversas "pruebas táctiles, gustativas, de cámara oculta, declaraciones y promesas de futuro, bailes y canciones", enumeró Aresu.

Tres parejas de famosos, desde el plató, y los espectadores, desde sus hogares, emitirán su veredicto y juzgarán "la cantidad y calidad de amor", según Pedro Rollán. Francisco Fernández-Ochoa, Sebastián Palomo Linares y Clifford Luyck, con sus cónyuges, serán los primeros jueces. La pareja ganadora puede conseguir como premio un banquete para 200 personas, un chaqué o el viaje de luna de miel.